Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
10 / 63
#136

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo tampoco recibí el sms de Openbank
#137

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Confirmado día 6
Confirmado día 6



#138

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Ya quieren ponerlo el día 10
#139

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues vaya tela no? A ver Mediolanum si cobra no se es todo muy raro....
#140

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Tiene toda la pinta..ya se verá 
#141

Re: Paro marzo Santander y Openbank




#142

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si tanto te confirman el día 6 es que ya tienen los ficheros confirmados..serán  cabr*nes!! Y ya empezarían a retrasar los pagos ..desde luego que como siempre huele a chamusquina..
#143

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pues si pero si otra persona ha llamado y le dicen que lo del mensaje fue una incidencia a ver a qué juegan? Que hay gente que no cobra el paro y también lo recibió 
#144

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Claro que los tienen, esto tiene pinta de lo mismo que hicieron en CaixaBank... Ir alargando los días hasta llegar al día 10
#145

Re: Paro marzo Santander y Openbank

No sé porque Santander sigue confirmando hoy
#146

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si, cuando meten la pata sea quien sea ahora lo llaman " incidencia" ..😅😆 hoy saldremos de dudas ..sea lo que sea
#147

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Que falso son los bancos 
#148

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Claro que si compi..toda la pinta 
#149

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Con lo cual deduzco que esto ya es cuestión del banco que este mes han decidido ingresarlo ese día , independientemente de ficheros y de tantas tonterías , no me parece ético porque tenemos un fin de semana por delante y mcha gente depende de este ingreso , yo me.voy a dar el gusto de ponerlos cómo hojita de perejil porque si adelantan es adelantar cómo todo estos meses de hace ya 2 años no dejárnos tirados , mucho me temo que aún cobrando Mediolanum decidan no hacer ingreso hasta que les salga de los ...esos !!!😡
#150

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A ver si hoy Santander paga y Openbank no el mes que viene vuelta al Santander. Menos mal que no cancelé la cuenta