Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
26 / 63
#376

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mujer , si nos pagan hoy no...😆😆😆😆
Además fijo que seguirian con tema de no recibir ficheros!😆👌🤣por lo menos,  nos reímos..

#377

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo que me parece extraño es que siempre decían que en cuanto reciban los ficheros procederían al pagó y ahora digan fecha prevista el día 6 tss esperemos que sea hoy

#378

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Dentro de un rato veremos.Ha pagado Mediolanum, ahora vamos Openbank y luego Santander.Fijo, al caer, la pasta claro jaja
#379

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pagan el día 6 :( 
#380

Re: Paro marzo Santander y Openbank

No digo que la vamos a saturar de tanto refrescar a ver si nos entran el dinero 🤣🤣🤣
#381

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Eso fijo.!!! Jajaja 
#382

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Recuerdo que Openbank pagó en diciembre el dia 2,enero y febrero el 3 viernes,xq iban a cambiar? Santander tb el 3 con fecha valor de 6,asi que huele a que en 1 hora esta hechando billetes openbank y en 5 santander
#383

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Jeje eaa!!! O amén!!! Jajaj las tapitas de los domingos al Lorenzo son sagradas.
Por cierto los que se ofenden por bromear tener un poco más de sentido del humor,no es por joder es crear una dinámica divertida mientras esperamos los ingresos!!!
#384

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Para el o la que se lo pueda permitir..es perfecto , claro que si!!👌 yo con tener mi frigo "medio lleno" y las facturas pagadas ..me conformo!😅
#385

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Yo no sé aún hay margen pero están emperrados con el día 6 y que no tienen los ficheros. Pero sí los tienen. No sería más fácil decir que ya pagan el día 6 para agilizar el cambio de banco? Si hoy no pagan habrá que ver qué hace esta noche Santander 
#386

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Que el mes pasado a las 17:37 no tenían ficheros dicho por el chat y ya había cobrado yo ...
#387

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Lo que está claro es que cobremos cuando ellos quieran  
#388

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Pagó Mediolanum? Entonces se cobra seguro Santander hoy
#389

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hay color ya??
#390

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Hasta las 17:30 aprox., no sabremos el color que tiene ésto..😅 ya queda poco..tachan!!😆