Acceder

Paro marzo Santander y Openbank

919 respuestas
Paro marzo Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro marzo Santander y Openbank
Página
21 / 63
#301

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Normalmrnte al cabo de una hora de pagar Mrdiolanum, paga Openbank. Ánimos y bendiciones
#302

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A todos corazón!!Todos los meses cuando no es una cosa es por otra , nos tienen en un sinvivir!🥵creo que el Sepe o quien sea deberia de tomar  ya cartas en este asunto y más como está la cosa..
#303

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Si la verdad. Que ascazo
#304

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Nos va a dar algo con esta incertidumbre y con el cabreo de saber que efectivamente hay compañeros que han cobrado ya !!! Quien  son ellos para manejar nuestra economía , suelta ya la pasta que parece que la pagan de sus bolsillos ...mojoneros
#305

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Openbak Dan mala información porque valla la que están mostrando con el día 6 y dicen que es por los ficheros y los ficheros están como no paguen son unos falsos
#306

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Con lo largo que se hace un fin de y si tenemos esta prestación no es por gusto es por necesidad , ellos tendrsn sus nóminas calentitas en sus cuentas ...mejor me.callo que estoy que trino !!!esto no es normal 
#307

Re: Paro marzo Santander y Openbank

G
G
#308

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Mienten !!!
#309

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Tan ignorantes nos consideran a los usuarios pues es para analizar a esta gente !!!
#310

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Que asco me dan, diciendo que no tienen los ficheros cuando mediolanum ha pagado ya! 
#311

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Son órdenes que reciben ..sin más 
#312

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A ver también os digo una cosa el mes pasado literal a las 17:37 estaba hablando con el chat diciéndome que no tenían ficheros aún y a las 17:37 ya habia cobrado 🤣🙄 lo único que me desvirtúa este mes es la contundencia del día 6 y el SMS
#313

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Jjjjjaaa que mentira que caradura tienen los ficheros ya lo tienen 
#314

Re: Paro marzo Santander y Openbank

Siii , así es..😆😆
#315

Re: Paro marzo Santander y Openbank

A ver esto del chat ni caso porque siguen diciendo que si les llega ellos adelantan. Acordaos de cada mes siempre dicen la misma mierda y al final cobramos