Acceder

Paro Febrero Santander y Openbank

409 respuestas
Paro Febrero Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro Febrero Santander y Openbank
Página
7 / 30
#91

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Pues yo llevo tres meses con el Banco Santander y siempre he cobrado o el día 2 o el día 3 por lo menos los tres últimos meses
#92

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Puede que se cobre hoy con fecha día 6 
#93

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Yo el 4 estos dos meses q llevo cobrando
#94

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Exacto.  Eso es lo que siempre me han puesto en la aplicación del Santander una fecha valor que se cobra en el momento pero que luego como que se computan dos o tres días después
#95

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

No cunda el pánico. Seguramente cobremos hoy. El primero que cobre que escriba y ponga de que banco y ya más o menos sabemos los que vamos detras. 
#96

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Quien ha visto lo de cajasiete?
#97

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Eso es cobraremos hoy aunque fecha valor ponga el Lunes seguramente 
#98

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Buenos días, hace unos meses también cambié el número de cuenta en el SEPE, pero ya habían cerrado las nóminas del mes y  no cobre ese mes, el mes siguiente cobre  los dos meses juntos.  Ojala para ti no sea así y te lo ingresen en la antigua. Para mí fue una gran p..... 
#99

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Amigos acabo de volver a llamar al Santander jaja ya tengo respuestas me han dicho que la fecha valor va a ser el lunes segurísimo pero que a partir de hoy ya los ponen lo que desconocía a la chica es que no sabe por qué lo podemos sacar antes del lunes porque le he dicho compruébamelo en estos meses siempre me ponía una fecha valor y una fecha de la operación,  y ha dicho pues es verdad pues este mes igual a lo largo del día te aparecerá la operación pero pondrá como lunes oficial
#100

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

#101

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Osea el lunes
#102

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Una pregunta llevo des el día 12 de diciembre desempleado no pude cobrar nada en enero de desempleo por qué no llego a tiempo este mes cobraría lo de diciembre? Los 18 días gracias a todos 
#103

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

La fecha de operación es cuando se hace el abono. pero la fecha valor es cuando comienzan a contabilizar intereses. Puedes sacar el dinero pero te penaliza cuando calculen la liquidación de la cuenta, o sea algunos céntimos por sacar el  dinero antes de la fecha valor. Si por ejemplo son 7 millones de cuentas y te rascan 10 céntimos por cálculo de fecha valor son 700.000 euros a la saca.
#104

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Eso es lo que me han dicho a mi que hasta el 6 nada 😔 y yo que cambie la cuenta, para cobrar y justo cobramos mas tarde😂
Eso es lo que me han dicho a mi que hasta el 6 nada 😔 y yo que cambie la cuenta, para cobrar y justo cobramos mas tarde😂
#105

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Para nada. El dinero lo tendremos hoy pero verás que la fecha de valor del ingreso pondrá el 6 de Enero
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza