Acceder

Paro Febrero Santander y Openbank

409 respuestas
Paro Febrero Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro Febrero Santander y Openbank
Página
19 / 30
#272

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Señores no desesperéis, que sabemos ya de sobra que se cobra más tarde. Si todos los meses pasa lo mismo. Se que nos hace falta a todos el dinero, por eso de la impaciencia. Pero es que solo os vais a llevar una enritacion con esa actitud. Trankilos que si Dios quiere estamos cobrados en un rato.
#274

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Hola buenas tengo una pregunta es la primera vez que voy a cobrar el paro por el Santander cobraré también hoy o al ser nuevo cliente no es que me hace falta como a todos imagino pero hablé por teléfono con ellos y me dijeron el 10 que ya no lo adelantan lo siento si molesto gracias 
#276

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Sin problema, pa esa vamos jefe! ✋👨☝cómo si fuesen 40 total para estar en mi casa aburrida y sin hacer nada mejor voy 👍💯 seguro q me rio con los compañeros y me lo paso de lujo☺
#277

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Y sí... Pero por suerte no estamos todos en el mismo saco
#278

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Haber si hay suerte no paro de leeros para ver cómo está el tema alfinal me he creado una cuenta 😂
#279

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

19:45 y Santander aun nada pero llegará. Veremos a las 21... que tengo que pagar el punto de amarre del yate, el seguro del Ferrari y la cuota del club de golf....
#280

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

A que hora suele cobrar me cambiando de banco de Caixa a Santander y este mes cobro en el santader para hoy estará decís lo que normalmente cobran en santader 
#281

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

sobre las 21:30
#282

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Si hoy estará la hora no la sabemos pero de hoy no pasa 
#283

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Digo yo yo he venido nuevo la gente que sabe más de estas cosas dirá tampoco hay que ser impaciente si no lunes o martes 
#284

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Vale gracias cuando cobréis avisáis por fa 
#285

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Ahora haber Santander jeje si no se hace rogar mucho