Acceder

Paro Febrero Santander y Openbank

409 respuestas
Paro Febrero Santander y Openbank
8 suscriptores
Paro Febrero Santander y Openbank
Página
6 / 30
#76

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

A mi me han dicho que aún no tenían los ficheros 
#77

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Hola buenos días, tenia una duda para aclararme. Hace una semana me hice una cuenta en Santander, pero hasta ayer no puse en el sepe mi nueva cuenta bancaria ( si lo veo desde internet me sale la cuenta nueva) así que mi duda es si la recibiré bien en mi cuenta nueva de Santander. Pero qué pasaría si cambio mi cuenta una vez Banco Santander ha hecho el abono del sepe pero aún no es día 10, la recibiría más adelante en la cuenta nueva, o me lo ingresan el día 10 en mi antigua cuenta bancaria, gracias y espero haberme explicado bien
#78

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Hola,si cambiaste el número ayer ya habían cerrado la nómina por lo que te llegará al número antiguo. Pero para la próxima ya te lo adelantaran en tu cuenta Santander nueva
#79

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Pues si están diciendo que ya ha habido un banco que ya ha cobrado los ficheros tienen que estar por lo tanto nos dicen bolas
#81

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

A mi me acaban de decir q aun no los tienen,q lo mas seguro sea el lunes o martes...
#82

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

A mi me acaban de decir q no lo saben,q lo mas seguro sea Lunes o Martes el ingreso
#83

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Lo mismo me han dicho a mí que probablemente el lunes
#84

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Buenas yo es el primer mes que cobro en el banco santander pero me dice una agente telefonica del santander que cobrare el dia 10 en santander por ser el priner mes. Sabeis algo de porque es asi? Esque segun esa agente no tiene constancia de que el desempleo se siga adelantando todos los meses ella dice que desde que acabo la pandemia se cobra el dia 10
#85

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Ni de coña. Ya lo vereis
#86

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Vas a cobrar en la cuenta antigua. Sobre el 25 de cada mes hacen el cierre y envían las transferencias a bancos con los datos a ese momento
#87

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Dios te oiga y lo tengamos esta tarde por Dios
#88

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Si no lo saben no te pueden decir que el lunes o martes yo he llegado a cobrar a las 10:30 de la noche. Y el banco Santander siempre cobra el día 3 de hecho ayer mi gestor me dijo que sí que hoy a lo largo del día
#89

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Yo cobre el primer mes el dia 4 no tiene nada q ver,seguro te lo ingresan igual q a todos q ojala sea hoy
#90

Re: Paro Febrero Santander y Openbank

Pues entonces no se aclaran,porque a mi me ha dicho eso..pero bueno,esperaremos a ver hoy
Te puede interesar...