Acceder

A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

210 respuestas
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 16
#181

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Gracias y perdona molestar tanto Mariano.. cuando me dices que le paso a mucha gente es que ponía no generado en casi todo? O problemas tenicos.... porque a mi me pone no generado
#182

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Gracias David.. aunque ahora mismo tengo un nivel de ansiedad tan grande que no puedo ni pensar para hablarte.. gracias estoy muerto de miedo
#183

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Te refieres que si la quitan pone 0 euros ? Donde debe poner la cantidad? A mi me pone no procede en todos menos la primera y la última.. solo veo rentas 2021 y son las 2.30 de la madrugada... entonces si la quitan debe poner 0 euros?
#184

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Pone que tengo clave permanente, intento recuperarla pero me pide código activación..  eso como lo consigo ? Es que si me la han suspendido debería de tener una notificación no? Pero no puedo entrar no se como hacer
#185

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de oficio y me sale como ATI 
#186

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Tu crees entonces que es algo normal y que se pondrá bien???
#187

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Ayer tuve cita telefónica del INSS y me dijeron que mi espediente estaba el fiscalización y asta que no den la orden no me pagarán,tú mandastes documentación en diciembre Alós que mandemos documentos no lan parado asta revisar la documentación nos an abierto un espediente nuevo 
#188

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Pero hay que tener fe yo también llevo desde enero sin cobrar y dos peques en casa 
#189

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

No no, yo no mande nada porque no me han pedido nada. A mi me subieron el importe en noviembre y empecé a cobrarlo más alto en diciembre y enero igual...pero no mande nada. Entonces si me pone no generado en todas menos la primera y la última quiere decir que me la quitan seguro?
#190

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Yo el problema que tengo es que no tengo familia que me ayude ni nada. Somos 7, tengo 40 euros encima.. y si no cobro ni comemos ni pagamos alquiler ni nada dd nada.. es más, el día 25 es el límite para pagar Internet..  me quedo hasta incomunicado
#191

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Ami esque me pidieron documentación y por eso me la pararon y me sale el certificado igual que ATI me dijo la chica que el certificado me sale así por que la tengo parada asta que me la resuelva de nuevo 
#192

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Ánimo verás como sete resuelve yo te entiendo por qué yo también pago alquiler y llevas desde enero que no le pago al dueño 🤦🏻‍♀️ y por ahora me está ayudando mi madre 
#193

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Pero eso es algo que se pueda resolver rápido? O son meses? Porqie si no cobro este mes me vuelvo loco no tenemos ningún recurso 
#194

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Ve a servicios sociales municipales y pídele a la trabajadora social una ayuda de emergencia social y una tarjeta de alimentos de cruz roja. También puedes pedir ayuda en Cáritas y en la cocina económica, o en EAPN. Y en los ayuntamientos hay talleres de empleo para desempleados, apúntate a uno.

Si en tu certificado integral de prestaciones no te sale generada la prestación, muy probablemente te la han extinguido. Ve al INSS para informarte.
#195

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Gracias por hablarme... vivo en un pueblo pequeño se 700 habitantes. Estoy apartado de todo... la asistenta llevo años pidiendo ayuda y no me dan nada nunca.. una vez 150 de una tarjeta de comida, y 1000 euros en el confinamiento que me dijo quebsolo se podía pedir una vez.. el tema es que para mí una emergencia es dentro de una semana porqie no tenemos comida para más tiempo... el 25 o 26 me cortan Internet,  el 25 debo pagar alquiler... cualquier cosa que pides tarda como mínimo un mes, y necesito comprar hasta 2 bombonas.. es una locura estar así y que me la hayan quitado