Acceder

A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

210 respuestas
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 16
#1

A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

No  os preocupéis, que a los que cobramos el imv no nos afecta. 

"¿Qué es el informe de revalorización? Cabe señalar que este certificado sólo procede en el caso de aquellas personas que tengan reconocida una pensión CONTRIBUTIVA del sistema de la Seguridad Social. Se trata de prestaciones normalmente de duración indefinida, cuya concesión está generalmente supeditada a la acreditación de un período mínimo de cotización".
https://prestaciones.org/no-me-aparece-el-certificado-de-revalorizacion-en-el-certificado-integral-de-prestaciones/
#2

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

A mi me sale y a mi hijo. Porque él tiene una discapacidad del 65%. Eso es que subirá o que quiere decir?
#3

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Significa que lo están revisando, haciendo cálculos. Lo hacen todos los años por estas fiestas. Como a cualquier pensionista, a tu hijo le tienen que subir el IPC, etc etc 👍
#4

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Hola pues a mí me sale eso no soy pensionista tengo solicitado el imv desde junio pero aún nose nada y ahora me metí y me sale eso
#5

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Nos sale a todos, a mí incluido que cobro el Imv, pero solo afecta a los que están cobrando una prestación CONTRIBUTIVA.  
En el enlace que he puesto lo explican 👍

Tú a lo que tienes que estar atent@ es al mensaje que te tienen que enviar (seguido de una carta) en el que te dirán si tienes la prestación aprobada o no. Como lo pediste en junio ya no debería tardar 😉


#7

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Vale gracias 
#8

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Buenas noches
A mi tbien me sale eso me puedo qedar tranquila entonces? Qe no afecta a los qe cobramos en IMV,antes me salia no procede.
Porqe mas abajo me pone la.cantidad qe voy a cobrar,y me sale jn poco mas que el año pasado o sea me ha subido 50€ y aora a eso temgo qe sumarle el 8'5% o ya lo trae incluido,gracias!!!
#9

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

No
A la cantidad que te sale no tienes que sumar nada más no van a subir 
ningún 8,5% porque ya han subido 
Un 15% que ya está sumado en el certificado 
#10

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias!!! 
Es que se lee cada cosa qe el 15% era asta diciembre y aora en enero era el 8'5% de subida sumandolo a lo qe sale en el certificafo de prestaciones

#15

Re: A los que no os sale el certificado de revalorización "por problemas técnicos"... - Ingreso mínimo vital

Hola, estoy muy agobiado. Desde el 31 de diciembre, ya me salía el importe actualizado con el 15% incluido. Pero esa frase de por motivos técnicos.... desde esta noche me sale en todos los apartados de ahí. Eso porque me sale?? Si me sale en todos es que me la han quitado?? Porque motivo no tengo ninguno.. y tengo 5 niños