Acceder

15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 18
#241

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Cuando vallas a descargarte el certificado, si te pone si quieres sustituir el archivo anterior, dale a que si, o te abrirá el que tenías bajado anteriormente. Desde el móvil me ha pasado alguna vez, fijate en que no sea eso, ya que la fecha de efecto debería de ser de enero de 2023.
#242

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No te entiendo de dónde sacas esos 155 eur 
#243

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Me dices que el complemento de cada niño está incluido dentro de los 212 50 de cada miembro menor de edad, 57,50euros es cada complemento y se lo estoy restando de 212,50euros.
#244

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Pero es que no se lo tienes que restar porque esos 115 eur de los niños está incluido también en los 212 tuyos y de tu mujer
#245

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No tiene sentido porque eso solo son perceptores los niños, y más que el año pasado com te dije los 4 cobrabamos igual y adicional era la ayuda de los niños
#246

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No es así porque viene todo junto no viene diferenciado de echo es fácil si multiplicas los 212,5 por 4 te da los 850 eur que cobras no hay más vuelta de hoja todo es para todos 
#247

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Es muy sencillo. 
Vosotros tenéis un IMV asignado. 
A ese IMV se le suma el complemento a la infancia. Es decir, queda totalmente integrado en el IMV, y esto lo sabemos porque no hay distinción ni en su pago ni en el certificado de importes al cobro. 

Esa cuantía total se divide entre el total de perceptores de la unidad familiar y ya está.
Entiendo que pensabas que se dividía sólo el IMV entre todos y que luego se le sumaba a los menores la ayuda a la infancia. Pero no es así. 
#248

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Buenas! Soy nueva en esto y estoy un poco perdida...
Me han aprobado el imv hace 3 días... en mi certificado me pone la cantidad mensual con fecha de efectos del 1 de junio de 2022, a esa cantidad tengo que sumarle el 15 por ciento???
#249

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

 Unlucky22 .. Buenas! Soy nueva en esto y estoy un poco perdida...
Me han aprobado el imv hace 3 días... en mi certificado me pone la cantidad mensual con fecha de efectos del 1 de junio de 2022, a esa cantidad tengo que sumarle el 15 por ciento??? 
#250

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Si no está actualizado a 1 de enero de 2023, lo más seguro es que venga sin el 15%.

¿Te ha llegado carta de aprobación? 
#251

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No... aún no me ha llegado la carta...cobrare a finales de marzo no? Gracias!!
#252

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta llevo casi para 10 meses en espera y hace para dos meses que me mandaron una carta para mandar documentación y ya la envié vamos este 22 de abril hace dos meses que entregue esa documentación el caso es que cada vez que llamo me dice que está en última fase y hoy me dicen que está en trámite y que tengo que esperar y no saben ni cuanto tiempo el caso esk cada uno dice una cosa diferente y de verdad si alguien me puede orientar hasta que valla otra cita el día 28 
#253

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Seguramente tienen tu expediente en fiscalización, que es la última fase antes de la resolución. En uno o dos meses deberías tener noticias suyas. Suerte 👍
#254

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Ojalá muchas gracias 
#255

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

En todo caso será a finales de este mes..estamos en abril si dices que hace tres días te lo aprobaron el lunes que fue 10 en teoría suelen cerrar nóminas el 10 a ver si tienes suerte y cobras este mes