Acceder

15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

255 respuestas
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 18
#211

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

A ti te ha llegado la carta correspondiente a 2022.
El certificado es correspondiente a 2023.
Y poco han tardado, otras veces tardan mucho más en notificar las actualizaciones. 
#212

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

A mi sin nada ni telematica la carta......umm raro a ver
#213

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No es raro. Todavía estoy esperando yo mi carta de atrasos de 2021.
Se rascan el ombligo  a 4 manos, y los que no son inútiles o tienen órdenes de ir despacio. 
#214

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Joe aún no te enviaron la de los atrasos madre miaaa......
#215

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Buenas a ver si me entero el 15% va incluido en el certificado de prestaciones,es w a mi me AN dicho q lo q an subido es el 15% de la infancia
Por favor alguien que lo sepa,gracias
#216

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

En la cantidad que pone en tu certificado integral de prestaciones, actualizado a fecha de enero de 2023, ya viene incluido el 15% y la ayuda a la infancia (en caso de tener hijos).
#217

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Han subido ambos, tanto el IMV como la ayuda a la infancia. Y en el certificado ya vienen recogidas las dos subidas. 
#218

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No creo que venga incluida la infancia las cuantías no cuadran 
#219

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Salvo que hayas tenido un problema en el pago, cuadran hasta los decimales. 

#220

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar en algún apartado del certificado donde pone lo que vas a cobrar por apartado la renta que has cobrado en 2021 y ajusta con la renta garantizada que te ponen ellos a ver si te cuadra por ahí 
#221

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Pues a mí me llegó hace días una carta con la nueva cuantía y el certificado de prestaciones me aparece otra menor 
#222

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

Tienes hijos de que edades y de cuánto es la diferencia entre la carta y el certificado 
#223

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No , vivo sola porque mi hijo ya cambio de domicilio y me la pararon en octubre cuando lo comunique y en diciembre me llegó carta con 606 de cuantía y el certificado que ya me apareció hoy me pone 424
#224

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

No , vivo sola porque mi hijo ya cambio de domicilio y me la pararon en octubre cuando lo comunique y en diciembre me llegó carta con 606 de cuantía y el certificado que ya me apareció hoy me pone 424 y me pone con efectos económicos del 1 de enero de 2022
#225

Re: 15% Certificado Integral EXPLICADO - Ingreso mínimo vital

 Hola, hoy recibi el desglose del pago de cada miembro de unidad de convivencia de mi casa, los 4 somos el mismo monto a cobrar cada uno, y es lo que cobramos el 24 de enero, antes de yo recibir hoy ese desglose, asumia que lo que cobré ya venia integrado el complemento para la ayuda a la infancia, pero ahora veo (a lo mejor me equivoco)que en enero no me pagaron la ayuda adicional por mis hijos. Alguien le ha pasado esto o me tiene alguna explicacion?Gracias