Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 13
#166

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Lo ke está claro lo ke es,es lo ke va dar pero hay muchos comentarios ke dicen subida más el15 porciento  es ke lo de la guerra de Ucrania es 15 más la subida no es esa cuota 
#167

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

La prórroga del 15 de la guerra no las visto era asta diciembre y lan porrogao
#168

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Claro viene el certificado 565 pero la subida donde esta no lo entiendes?565 es lo mismo ke cobrábamos asta ahora y nada ke han puesto el 15 y ahí entra todo con la subida,hay personas ke en el foro dicen ke no ke es más,es ke lo mismo no te ponga asin por dios ke cuanto kiere cobrar pues cobraré lo ke me pertenezca cobrar solo ke hay esa duda entiendes
#169

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

El 15% ya está en el certificado... todos tuvimos esa duda pero.. ya lo tenemos claro..
#170

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Claro por eso entre en el foro para salir de dudas
#171

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pues el año pasado te correspondía
 cobrar 491eur y cobrabas 565 con el 15% y digo si solo quieres cobrar lo que te corresponde porque no te quejaste entonces y dijiste no señores yo quiero cobrar lo que me corresponde 491 y no los 565 que me pagáis 🤔 nunca estáis conformes con nada 
#172

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

No tu no ma entendió en las prestaciones ponía 491 y lo de la guerra ucrania no salía y a me lo confirmaron seguridad social eso no salía para ke me iba kejar es una cosa ke no refleja,en ningún momento me kejao tengo mis dudas ke ya gracias al foro ya nos la tengo ya e salió de las duda simplemente eran dudas y lo ke cobraba el año pasado no tenía ke kejarme para nada yo cobraba mis 491 más la guerra para me iba kejarno cobraba más, cobrabablo  ke me pertenecía nunca de más,,y ahora lo de la duda es ke algunos dicen el 15 mas1 8:entonces no salía las cuentas 
#173

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Yo cobre lo ke me correspondía no tenía porke kejarme
#174

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Y ahora cobras lo que te corresponde 😂😂
#175

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo cobro,yo no kiero más de lo ke me corresponde
#176

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Lo único ke hablan de subida enero y prácticamente la subida es lo mismo ke el año pasado nos kedamos lo mismo 
#177

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Puede que tengamos sorpresas cuando se cobre jaja yo no digo naaaa... a ver q pasa...jaja 
#178

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Puede ser que la subida sea del 8,5 en la nueva actualización y no se haya incluido el 15%?
#179

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

  El 15% esta ya incluido  en el certificado de prestaciones... vamos a esperar a cobrar... jaja.. na mujer solo q me vino a la cabeza.. y lo solté jaja 😂 
#180

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Sabes que el 23 por la noche cobro y te cuento 👍🏼