Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 13
#151

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

nada más que añadir!!!!!!
#152

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

cuando actualicen en diciembre de este año 2023 el ipc, sera sobre 533e, que es en lo que queda la cuantia maxima para una persona sola. 
#153

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Y ahora entonces?los 565 más  lo de la guerra como dicen,o solo 565
#154

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

No.
Son los 565 nada mas
#155

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Es muy raro todo mi prestación es 491 y cobraba lo de Ucrania y en las prestaciones solo estaba los 491.y ahora está 565 y nose si cobraré lo de la guerra como dicen porke lo de la gerra nunca salió en la prestación y si hablan de porroga deben darla,y si no es asin vaya engaño solo ha subido y yasta
#156

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Así es ya viene sumado en el certificado antes no venía esa es la diferencia 
#157

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Entonces no da lo de la guerra ucrania,porke ante no salía en la prestación y la cobraba,entonces esto es para mi la subida lo ke hay en la prestación lo de la guerra es un engaño la subida es una cosa y lo otro es otra cosa bueno no pasa nada seguimos cobrando igual ke cobre desde abril 2022 y yasta
#158

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

vamos a ver, subir el imv, lo an subido de 491,63 asta los 533, y a esos 533 le an subido 6,5 de bonificacion asta llegar al tan cacareado 15%, en total, como te explique antes son 565, ni más ni menos. antes no salia en el certificado y ahora si. pero ten en cuenta que te estoy diciendo PARA UNA PERSONA SOLA SI COBRA LA CUANTIA MAXIMA. de acuerdo?
#159

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Perfectamente explicado 👍
#160

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

No es un engaño.. por dios ya viene en el certificado el 15% cuanto quiere cobra usted 
#161

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Qué prórroga? Quién ha habido de prórroga? En qué documento oficial? 
#162

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Qué tufillo a troll hay esta mañana. 
#163

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Jaja 🤭👃😂
#164

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

#165

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Jajaja vamos exactos 😂