Acceder

IMV 15% - Ingreso mínimo vital

192 respuestas
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
IMV 15% - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 13
#181

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#182

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si si 🤗 gracias guapa 
#183

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si, si por aquí lo tenéis muy claro, pero la gente sigue con sus elucubraciones jeje. En unos días salimos de dudas
#184

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Si si ya queda menos.. jaja
#185

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

hola, no sere yo quien ponga palos en las ruedas, pero dudo y mucho, que lo que aparece en el certificado sea solo la subida sin el 15% sencillamente porque no salen las cuentas. y repito: no es un 15, es un 6,5 más la subida del 8,5. pero como dicen algunas/ nos compis y con razón, ya queda menos.................
#186

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Las cuentas salen, y un 15% es lo mismo que un 6'5%+8'5%.
Estás presuponiendo que en el certificado te sale un 6'5% y que luego te van a complementar con un 8'5%, cuando lo que han hecho es subir las rentas anuales garantizadas en un 6'5%+ la subida del 8'5% del IPC. 
Es decir, han subido un 15%, que al realizarse sobre las tablas y no sobre las cuantías, son idénticas para todos aquellos que tengan el mismo número de componentes en la unidad familiar. 
El IMV con dicha subida es lo que se recoge en el certificado. 

#187

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Ok y porqué razón te van a subir un 6,5% según tu es un 8,5% por el IPC y un 6,5,% porque a que se debe
#188

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Anda que no se ha explicado veces. No esperéis subidas que no se reflejan en el certificado. El 15% que nos aplicaron desde abril y que no aparecía en el desglose, pero sí en nuestros bolsillos, ha pasado a ser un 8,5% + 6,5% = 15%. Y ahora sí está reflejado en el desglose, ahí está la diferencia. Y cuadra, vaya si cuadra. Fin. 

Quien tenga ganas de seguir esperando una subida sorpresa adelante, pero no va a suceder, y especular con eso lleva a confundir a la gente. 
Ojalá este fin de semana se reúnan, en secreto, y determinen marcarse una subida de última hora. Sin airearlo, sin colocarse medallitas, sin decir ''mirad todo lo que hacemos, qué buenos políticos somos'' Pero no. Es como creer en el ratoncito Pérez.

#189

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

Jejeje... de acuerdo contigo, se van a reunir los mandamases de la Seguridad Social este fin de semana y nos van a dar una subida del 300%(asi sin decimales), además de un Renaul Twingo( pues ellos tambien quieren estar de actualidad) color a elegir y un Casio F15 '' water resint'' 20 m..... e incluso algunos le van a mandar una edición de bolsillo de '' El Principito''
#190

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

buenos dias, es lo que estoy diciendo, an subido el 8,5 del ipc, y aparte an "dejado" el 6,5 asta completar el 15.  no dije nada más, igual no me supe explicar
#191

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

pues por que el 6,5 lo an dejado de "complemento" asta completar ese 15.
#192

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

#193

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

que yo sepa, yo no dije ni diré nada de ninguna subida, ni espero ninguna subida, lo que usted afirma, es lo que yo digo, antes no aparecia en el certificado y ahora si. y otra cosa, hace años que dejé de creer en el ratoncito perez.
#194

Re: IMV 15% - Ingreso mínimo vital

8,5%+6,5=15