Acceder

¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

22 respuestas
¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.
¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Si tienes un cayene, puedes pagar eso y más.
Siempre me he callado, pero cuando veo tu "zapatero dimisión", verdaderamente, me da ASCO.
Los corruPPtos nos salvarán. ¡De vómito!
ale!

#10

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Además, si no dicen nada los moderadores...
fachas,corruPPtos

#11

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Perdona, tienes toda la razon, es un facha. En este pais solo pueden tener coches grandes los sociolistos, que ademas, coño, lo pagan con mi dinero.

#12

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Yo creo que hay que expropiarle el coche y repartir las piezas entre la comunidad obrera.Si nosotros no podemos disfrutar del cayene pues que nadie lo pueda hacer.Todo esto es sentido irónico,por favor...

Que mala es la envidia...

Distinguir entre las siglas no nos llevará a ningún sitio...se parecen mucho,pero que cojones tendrá que ver eso con que Opteronx2 tenga un cayene...o acaso por tener un cayene no tiene derecho a abrir la boca???

Muchos sociolistos que tienen cochazos como este la abren todos los días diciendo memeces por doquier...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Independientemente de lo que digan o no me parece un comentario por tu parte muy,muy desafortunado.

No merece más respuesta.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Que mala es la envidia , como bien dices puedo pagar eso y más pero eso no quita que me duela pagarlo, porque ya sabes que si a uno le duele pagar algo es porque le ha costado trabajo conseguirlo, mucho trabajo para concretar, en cambio a Zapatero no le ha costado nada montarse en el dolar a costa nuestra y a los sindicalistas más de lo mismo.

Además con la mala uva con la que hablas te has dado a conocer en todo tu esplendor.
Y no soy facha soy neoliberal

#15

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Esos 20€ de impuestos son los finales por que en realidad de los 100€ que cargues, sesenta y pico son impuestos en la realidad, solo que los ocultan para que no nos enteremos

#16

Re: ¿Sabes cuantos pagas de impuestos? quieres saberlo entra aquí y averigualo.

Si tienes ese coche es porque tienes dos coj...para pagarlo. Pero sobre todo tienes cuatro coj....para ganarlo. Es verdad. No puedo ocultar que te tengo una envidia supermegahiperextraterrestre. Que Dios nuestro Señor te mantenga como estás. Saludos