Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
2 / 21
#16

Re: Paro Caixa diciembre

Únicaja a cobrado 
#17

Re: Paro Caixa diciembre

Gracias , hay varios bancos que han cobrado ya. La Caixa seguro que seamos últimos y supuestamente es el mejor banco. 
#18

Re: Paro Caixa diciembre

Si, supuestamente, como no adelanten igual que el resto cancelo la cuenta.
#19

Re: Paro Caixa diciembre

Unicaja dicen que han cobrado.
#20

Re: Paro Caixa diciembre

Si, unicaja, mediolanum, 7 y openbank.

Caixabank dice que el 10
#21

Re: Paro Caixa diciembre

Yo lo que estoy pensando es en la desinformación de todos los medios de periódicos digitales, creo que ponen las fechas tirando los dados... Un saludo :)
#22

Re: Paro Caixa diciembre

Por supuesto, lo hacen al azar, hay uno que pone que Caixabank paga el día 4, cómo pueden jugar así con la gente?
#23

Re: Paro Caixa diciembre

Yo ya me di de alta en otro banco. Pero no encuentro la manera de cambia la domiciliación de la prestación. Y no me dan citas el SEPE en mis alrededores, y sin dni electrónico ni clave permanente no se cómo haré para cambiarlo
#24

Re: Paro Caixa diciembre

Con la clave pin 24h lo cambié yo hace unos años
#25

Re: Paro Caixa diciembre

Hola a través de la web del Sepe se puede cambiar pero solo si tienes Certificado Digital. No vale ni el sistema Clave ni nada lo se porque yo tengo Certificado y es lo único que te permite hacer todos los trámites por Internet. Sino tendrás que pedir cita y ir en persona pq por teléfono tampoco te lo cambian. El sistema Clave te permite algunas funciones pero el cambio de número de cuenta sólo deja con el Certificado Digital 
#26

Re: Paro Caixa diciembre

Muchas gracias. Aunque por mucho q lo intente no hay citas próximas, lo intentaré todos los días a ver si se cancela alguna, porque si no, no lo podré cambiar 
#27

Re: Paro Caixa diciembre

Y desde página SEPE, en tus prestaciones con el código de SMS? 
#28

Re: Paro Caixa diciembre

Pensaba que así se podía hacer pero no te da esa opción 
#29

Re: Paro Caixa diciembre

No no el cambio de número de cuenta requiere de una certificación superior solo se puede con el certificado digital. Para conseguir cita te recomiendo que te conectes al ordenador a partir de las 0000 horas o de madrugada hasta las 8 de la mañana. Cuando he tenido que ir al Sepe es en los únicos horarios que he conseguido cita
#30

Re: Paro Caixa diciembre

Vale, te haré caso. Muchas gracias