Acceder

Paro Caixa diciembre

304 respuestas
Paro Caixa diciembre
11 suscriptores
Paro Caixa diciembre
Página
9 / 21
#121

Re: Paro Caixa diciembre

Como hay gente así no lo entiendo, a son de qué 🤷  no han ingresado dejar de mentir es el pan de la gente hombre...yo soy de ImaginBank y no, no han ingresado qué gana la gente con decir q si...
Yo avisaré en cuanto se cobre pero yo creo q será el viernes de madrugada hacia el sábado 
#122

Re: Paro Caixa diciembre

Te registras sólo para eso? 
Eres un mierda
#123

Re: Paro Caixa diciembre

Hola. Quiero preguntar sobre la devolución de hacienda. A alguien le pasó que te dicen en hacienda que todo está bien y todo vía en el mes de Diciembre no te han devuelto tu devolución? Gracias 
#124

Re: Paro Caixa diciembre

Habrá suerte esta noche?
#125

Re: Paro Caixa diciembre

El banco no retiene ningún dinero. El banco adelanta el dinero por voluntad propia, lo dice claro en la web del sepe, el ingreso se hace del 10 al 15.
#126

Re: Paro Caixa diciembre

Eso lo dices tú por qué quieres no porque lo sepas que ya me he informado yo bien. Los ingresos se hacen el día 1. Cómo van a adelantarlo por voluntad propia que son bancos no una ONG no tiene sentido guapo jajaja
#127

Re: Paro Caixa diciembre

No me invento nada, en la web del sepe lo dice claro, el ingreso se hace del 10 al 15, es lo mismo que cuando una empresa ingresa la nomina, el banco es un mero intermediario entre transacciones bancarias.
Espero haberte ayudado
#128

Re: Paro Caixa diciembre

Hasta el finde no veremos  un duro. 😭
#129

Re: Paro Caixa diciembre

Esperemos que hoy el banco haga la transferencia para manana que es día 8 al ser luego fiesta y caer en sábado esperemos hoy para manana 
#130

Re: Paro Caixa diciembre

Nata.. el ingreso lo harán el viernes hábil y llegará la madrugada del 10 sábado, no vana adelantar ni un solo día ni excepciones ni nada ya nunca más, ni esperanza ni nada, ya lo han dicho claro...
#131

Re: Paro Caixa diciembre

Que ya no adelantan nada.
#132

Re: Paro Caixa diciembre

Si te metes aquí para reírte de la gente ya te puedes ir a tomar por el c....!!
Eres el único que ha cobrado el paro?,venga hombre!,ves a reírte de otros y deja de tocar los huevos 
#133

Re: Paro Caixa diciembre

Pues si, bien dicho,porque yo también soy de La Caixa y no he cobrado 
Lo que habrá cobrado éste es que habrá pedido un adelanto a su oficina,no que le haya pagado el sepe,jajja
#134

Re: Paro Caixa diciembre

Yo también soy de la Caixa y aún nada
#135

Re: Paro Caixa diciembre

Justamente hoy he ido a la oficina de la Caixa y le he comentado que noa me dice que el pago será el 10 y si cae en festivo el primer día hábil y me ha dicho la chica que seguramente cobraremos el viernes,pero como ya no me creo nada seguramente será el 10 sábado. Un saludo!