Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
24 / 84
#346

Re: Paro diciembre

Si chaval..si .. en noviembre pagaron el 10 .. en diciembre a ti te pagaran antes .. y te dan cesta de navidad y gramo de farlopa ..😘
#347

Re: Paro diciembre

Farlopa?...... Ahora entiendo tu tara, falta de neuronas.
#348

Re: Paro diciembre

Claro .. yo ya no dependo del paro .. tengo una buena nomina y ya la cobre .. me compro la q me sale de los huevos .. 😘
#349

Re: Paro diciembre

Si si, tu lo que tienes es un mono como un castillo, 
#350

Re: Paro diciembre

🤣🤣🤣🤣🤣😘😘🖕
#351

Re: Paro diciembre

No entiendo que haces en este foro,si no dependes del paro,no tengo explicación ante gente como tú,la única que tengo es; increpar a otras personas que si dependen de ello,ellos y sus hijos,pues tú desconoces la situación de cada uno.Y sin entrar en más debates,por qué no te vas tú y tu prepotencia a otro lugar donde sea tolerable esa actitud tuya?
#352

Re: Paro diciembre

🎈🎈🥒🖕
#353

Re: Paro diciembre

Tienes una vida tan triste para tener trabajo con una “buena nómina” y estar leyendo y comentando un foro de paro diciembre? 
Que poca educación tienes
Si, serás tú el que tiene que meterse farlopa para ser feliz, lo dices todo con tus palabras. 
#354

Re: Paro diciembre

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘
#355

Re: Paro diciembre

todos los meses igual,el mismo payasete con diferente gorro pues nada hijo ignorado y evito leer tus estupideces
#356

Re: Paro diciembre

Para los del Sabadell:

"Buenas tardes, soy Mireia. El pago de la prestación por desempleo se abona los días 10, si cae en festivo como este mes, se adelanta al anterior día hábil que es el viernes día 9. Gracias por escribirnos, ^Mireia "
#357

Re: Paro diciembre

Que....*!! esperamos a cobrar esta noche?.. 
Lo olvidamos? ... Robamos al banco nuestro dinero..:) ánimo a tod@s*! Buenas noches*! Los últimos Resistimos*!💪🏼🖤
#358

Re: Paro diciembre

Creo que la Caixa ara lo mismo*!!!
#359

Re: Paro diciembre

Mensaje de subsidio a fecha del 7. Mñna confirmo si lo puedo sacar*!!!! Ibercaja*!!!!
#360

Re: Paro diciembre

Que bien!! Me alegro, nosotros lo de Caixabank nada de nada.