Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 20
#286

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Coger cita telefónica o presencial. Con respecto a las notificaciones, tardan mucho en llegar, pero no son obligatorias previas a las actuaciones POR DESGRACIA.
Dado que la actualización es un procedimiento rutinario y obligatorio cada año, poco vas a poder rascar. 


#287

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Esto es surrealista, me parece increíble que hagan las cosas así..en fin, acabo de mandar un escrito a la SS a ver si alguien me responde o me dan una cita porque en la web no tienen cita en ningún centro de mi comunidad, mañana llamaré por teléfono a ver si consigo algo, muchas gracias 🙂
#288

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Es increíble, creo que a mi me ha pasado igual, y al ver que al menos en mi zona es imposible pedir ningún tipo de cita en la SS he intentado volver a solicitar el IMV como una solicitud nueva ya que la web se ha actualizado desde la vez que lo pedí, no me ha quedado otro remedio pero seguiré intentando conseguir cita porque tampoco me han dado explicaciones y mi situación no ha cambiado.

Mucha suerte a todos los que estáis teniendo problemas con esto 💪
#289

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues si, increíble pero cierto y no hay manera de pedir cita, prueba a mandar un escrito y con suerte contestarán 😔 creo que yo también voy a mandar una nueva solicitud porque mi situación tampoco a cambiado pero viendo lo que tardaron en resolver la primera que eché es bastante desalentador.. ánimo y suerte 💪🏽💪🏽
#290

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo no