Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 20
#241

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

jajajaja, a mí para finales de noviembre de 2023 no me esperéis por acá... aviso...
#242

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues yo me estoy planteando eso madre mia y lo de gestoría se tiene que pagar mucho?
#243

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

El 2023 espera verás en enero otra liada 😂😂😂
#244

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si si.. se lio la maria Morena.. como decía mi madre... 
#245

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

De pende aquí son 30 euros pero a mi ni me quiso cobrar yo insistí y me cobro la mitad.. por muy poco que hiciera estaba haciendo su trabajo 
#246

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Suelen cobrar entre 30 y 40 eur asegúrate que sea un gestor que entienda de esto o si conoces a alguien que lo hay hecho con alguno y se lo haya hecho bien porque hay gestores que han hecho la declaración mal o se lo dices tú qué cobras solo IMV y no se tiene que declarar que está exento y si tienes hijos que los meta en tu declaración 👍
#247

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hay gente que comenta haber pagado 20 euros, otros dicen 40, otros 50, otros 65 euros ... lo que yo he visto es que más o menos las gestorías suelen cobrar 50 euros desde hace ya varios años y ya si eres buen cliente bancario y un poco rata, pues le llevas los papeles al del banco y te la hacen ellos sin pagar, que para eso nos crujen a comisiones (eso si, no esperes milagros ni deducciones mágicas para pagar menos, como meter precios de compra de acciones inflados para reducir ganancias o si pagas pensión de alimentos declarar más importes de los realmente abonados, o declarar alquileres ficticios para reducir rendimientos imputados de inmuebles, etc. aunque si lo planificas bien con tiempo se pueden hacer trampas que flipas ya de cara a empresas) pero es que en la mayoría de casos para los beneficiarios del IMV no tiene mucho follón, casi con verificar el borrador del IRPF sobra... no hay ingresos por alquileres, ni por actividades económicas, ni movimientos por liquidación de fondos de inversión, ni compra-venta de acciones, etc. así que suelen ser declaraciones del IRPF más bien simples...
#248

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo tengo más confianza y digo 
la Mari morena 😂😂😂😂
#249

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Tal cual eso me dijo la gestora esas palabras...
#250

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

😆😂😂😂 la confianza... jaja 
#251

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Has cobrado este mes la nómina más los atrasos incluidos con la diferencia de tu actualización de 2022? De dónde eres 
#252

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Si muchas gracias
#253

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias sonia estaré muy atenta 🤗
#254

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Gracias estaré muy atenta no quiero sustos
#255

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Creo que no son los atrasos que se refiere al retroactivo mucha gente llama a todo atrasos 😂😂😂