Acceder

Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

287 respuestas
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 20
#226

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado nada todavía

#227

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas a todos. Estoy igual, mi declaración de la renta no incluye nada del IMV (la hice en abril) pero aún así no me ha llegado (normalmente llega hoy, antes del mediodía o pasadas las 12 de la noche del 24).

He comprobado el Certificado integral de prestaciones y me dice "no figura como titular de pensiones del sistema de la Seguridad Social, ni de otras pensiones públicas. Así mismo, tampoco figura como titular de ninguna otra prestación económica del Registro de Prestaciones Sociales Públicas", no sé que está pasando ya que no ha habido cambios desde que me aprobaron el IMV.

Imagino que no me queda otra que esperar o pedir cita a la SS.
 
#228

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Sonia nosotras la hemos echo bien.. bueno los gestores por eso no nos sale la casilla 012 ?
#229

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo me había planteado que este año la declaración me la hiciera  hacienda ya que  es gratis pero después de lo que he visto volveré a la gestoría que me la a hecho desde que cobro el IMV y no he tenido problemas creo que prefiero pagar 😂😂😂
#230

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo igual dos veces la gestora me lo hizo... mejor asi porq visto el caos que hay... mejor pagamos... 👍🏻 😂😂 yo lo siento por las personas perjudicadas... que le han jodido bien.. en fin hija nosotras sigamos con nuestros gestores y nos lo ahorramos en salud 
#231

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Lo peor son algunos que lo hicieron en una gestoría pagaron y se lo han hecho mal incluyendo el IMV eso ya es el colmo de los colmos 😱😱
#232

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Pues igual que ocurrió el año anterior 🤦‍♂️🤦‍♂️  ¿recordáis?
#233

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Hola a todos.
#234

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Eso ya es la osti... 😤 encima que pagan se lo hacen mal.. yo le meto un paquete que lo flipan le lio una... que vaya.. 
#235

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Yo noo paso igual?
#236

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Bueno, desglosado no, me aparece el importe completo.
#237

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Exactamente igual... al hacer la declaración de la renta muchos de quienes la cobraron en 2020 la metieron como ingresos, llegó diciembre 2021 y se actualizó con IRPF 2020 y se montó el belén 🤦‍♂️ ... este año con "las cartitas de Hacienda" que enviaron en marzo y abril la gente seguramente las leyó deprisa y corriendo y al hacer la declaración metieron el IRPF pensando en el acojonamiento de las cartitas recibidas por mucho que se avisó... en fin...
#238

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Madre miaaaa pero este año veo yo un caos... impresionante 😲 
#239

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Este año ha sido más gordo porque había más gente cobrando y por tanto más declaraciones el año pasado no fue tanto
#240

Re: Cobro imv bbva - Ingreso mínimo vital

Porque este año había más gente cobrando IMV 😂😂😂 y por lo tanto se ha liado más gorda