Acceder

Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

93 respuestas
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Página
4 / 12
#25

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

El que demuestra tener un interés económico por medio eres tu y los que propician la huelga, si no ¿por que lo haces? las huelgas se hacen convenciendo a las personas que van dirigidas y no en plan mafioso, por que entonces le estas dando al estado justificante para usar la fuerza, tu confundes tu pierdes tu derecho en el momento que no aceptas el mio, y te aseguro que yo nerviosismo ninguno, eso lo dejo para los demás

#26

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Yo no quiero hacer la huelga pero los sindicalistas van advirtiendo de que van a poner a unos simpáticos piquetes para convencerme y cerrar mi negocio, y conociendo como conozco lo que hacían en tiempos de Felipe= al que abría y se ponía chulo y no cerraba pues huían como lo que son, sucias ratas mantenidas por el aparato estatal, pero por la noche volvían y te quemaban los toldos o te rompían los cristales, dialéctica pura vamos

#27

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Hacen simplemente lo que han estado criticando durante tantos años.

El poder y el convencimiento por la fuerza y no con la razón.

La disciplina borreguil de quien les insta.

La imposición de una minoria con la excusa de la defensa de sus exclusivos intereses,arropados y escondidos cobardemente en el amparo y protección del grupo.

Metete contra las instituciones y bloquealas para impedir su funcionamiento.Lo demás es una opresión sobre el más debil, que le perjudica más que beneficia.

A ver si nos enteramos que esta falsa huelga no es mas que una excusa para engañar una vez más al analfabeto aborregado, que empezaba a dudar de ellos; huelga pactada y amañada con el gobierno, para intentar ganar adeptos a su supuesta independencia por la defensa del trabajador.

¡¡¡AMOS ANDA, COLA BLANDA!!

#28

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Uf, te equivocas por completo, no tengo intereses económicos ni de ningún tipo en esta huelga sobre la que ya he dicho que no pienso participar: Desprecio por igual a estos sindicatos (esto sí es mafia) y a estos políticos (super mafia) sin excepción, no vivo de ellos ni de la administración. Desde muy joven tuve claro que no trabajaría al servicio de empresario alguno ni tendría personal a mi servicio, voy por libre, independiente y puedo hacer en casi todo momento lo que más me apetezca... ¿tan difícil es comprender una postura solidaria aunque nos fastidie puntualmente?

Y repito la pregunta: ¿Cómo se hace una huelga sin fastidiar a otros? ¿Cómo se para una actividad sin consecuencias para otros? ¿Cómo se combate el terrorismo de los estados? Porque subvencionar a los promotores o cómplices de una crisis que ha sumido en angustia al mundo entero en lugar de encarcelarlos exigiéndoles responsabilidad qué es sino terrorismo puro y duro?

#29

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Lamento la actuación de los piquetes, avisa a la policía, denúncialos en el juzgado y/o contrata piquetes desinformativos empresariales que peguen fuego a los toldos de las sedes sindicales y les rompan los cristales :), o cierra el negocio un día que no vas a arruinarte por ello y aprovecha la jornada para disfrutar lúdicamente con la familia, amigos...

El aparato estatal necesita mantener esas ratas, pues los justifica y les hace el trabajo sucio manteniendo al personal aborregado... así que no me parece que las empresarios deban cabrearse por ello; les beneficia y mucho más allá de las molestias de un día de huelga.

P.D. Por cierto que en tiempos del patas cortas, actuaciones del gobierno como esta eran más que suficientes para inundar el país de huelgas y empezar a quemar coches. Ahora es mucho más suave, pactan un huelga que no es ni pataleo.

#30

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Una huelga siempre supone una merma de libertad para los que no la quieren,hablo de los trabajadores,claro.

Pero esos que no la quieren suelen respetar a los que la hacen.

El tema es sencillo...el mismo respeto y la misma libertad deben de tener los que quieran trabajar.

La actuación de los llamados piquetes informativos es una muestra más del anclaje en el que los sindicatos viven todavía,para lo que les interesa,claro.Luego se sorprenden y dicen que hay una campaña orquestada en su contra...otra muestra más de que siguen viviendo en la luna de Valencia.

La solidaridad se demuestra con el respeto a la opción libre del otro,simplemente.Si el otro quiere trabajar nada ni nadie debería de impedirlo.

Cualquier actuación contraria es imposición y limitación de la libertad individual.Y eso no lo justifica ninguna huelga.

Respecto a los promotores de la crisis eso de encarcelarlos está muy bien...pero es humo,como todo lo que lleve implícito la palabra JUSTICIA en este país...¿existe?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#31

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Te voy a dar una solución que se que no la van ha hacer, puesto que quieren protestar por lo que hace el gobierno(aunque UGT protesta contra la posición que manda huevos?con los trabajadores, lo lógico es perjudicar al gobierno ¿como? que vallan los huelguistas a las sedes de hacienda y que las paralicen sin poder recaudar ese día, a que no va ninguno ha hacerlo? acaso temen que les espere la policía?. Si el que te produce el mal es el gobierno, haz daño al gobierno y no a los ciudadanos que también están padeciendo a dicho gobierno

#32

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Estoy de acuerdo en lo de que la legalidad la usa (como cree conveniente) el estado.

Esa respuesta proporcional debe de ir diriga entonces al aparato del estado...no a los ciudadanos.

A esos piquetes y los acólitos que estén de acuerdo con la huelga les aconsejo que se manifiesten a la puerta del palacio de la moncloa,tribunal constitucional y demás órganos del mismo aparato estatal y "disuadan" de trabajar a los altos representantes del mismo.

Disuadir al ciudadano que ejerce la libertad de trabajar es,cuanto menos,contrario a lo que expresas.

De comodidad si pueden hablar los sindicatos con voz propia...yo les dejaría hablar sin tapujos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados