Acceder

Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

93 respuestas
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Página
11 / 12
#81

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

A ver si alguien de Rankia me puede explicar una duda que corroe mis entrañas y turba mi razón: si todo el mundo sabe que hay una huelga general, ¿para qué se juntan doscientas personas gritando, con pancartas, con palos y cadenas en las puertas de cualquier empresa para informar... de qué?; ¿por qué tienen la lista de los servicios mínimos de una factoría y sólo dejan pasar a los que tienen que cumplirlos y al resto de los obreros no?; ¿por qué tienen que bramar en la puerta del bar de un amigo mío cuando decide trabajar, le bajan los cierres con los clientes dentro y le llenan los cristales con pegatinas de "cerrado por huelga general"?.
¿Cómo se puede consentir en pleno siglo XXI que sigan existiendo los "piquetes" sean o no "informativos?.
Puede que ya me esté haciendo mayor, pero, !!!!no lo entiendo!!!.

#82

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

No, hombre, nada de matar o linchar, ya digo que NADIE tiene derecho a la violencia. Ahora bien, en situaciones como esta es lógico que más de uno, y de ambos bandos, resulten lesionados.

Que no me venga nadie con el cuento de matan o linchan policías, cuando lo que ocurre es que se han llevado un par de hostias por estar en el fregado. Lo mismo que los sindicalistas si reciben vergajazos... que cada palo aguante su vela, a ser posible sin llorar a nadie.

#83

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Lo que tendría que hacer ahora el gobiernos es que todo lo que se a roto, quemado, pintado y demás daños en fachadas y negocios, se repare con cargo a las subvenciones que se dan a los sindicatos,(preferiría que no se dieran) puesto que por culpa de sus seguidores se han hecho esos destrozos, ya veríais como en la próxima huelga nadie rompe nada y todo el mundo respeta a los demás, pero como no creo que se haga, pues seguiremos sufriendo este vandalismo autorizado, encima de permitir que nos destroces los negocios, les subvencionamos con nuestros impuestos, demencial

#84

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

ASí debería ser, pero..., ¿de dónde sale el parné de esas subvenciones?; de tu bolsillo, el mío y de la faltriquera de todos los rankianos; ya sabes quien va a pagar los platos rotos.

#85

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Sin negar ninguno de tus argumentos, ¿pensabas igual hace un año? ¿Y hace tres meses antes de la campaña de desprestigio de los medios de comunicación hacia la labor sindical?

Lo que creo es que ha llegado TARDE: las medidas ya están tomadas, hay mas de 4 millones de parados y estamos en el tercer año de crisis declarada y oficial...les ha costado un montón decidirse ¿no?

Saludos

#86

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

vivimos en el mundo de lo politicamente correcto....

#87

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

a mi los sindicatos mayoritarios siempre me han parecido una organizacion seudo-mafiosa, y lo que se ha evidenciado en los ultimos meses me lo confirma.

#88

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

"..¿pensabas igual hace un año? ¿Y hace tres meses antes de la campaña de desprestigio de los medios de comunicación hacia la labor sindical?"

Yo devolví el carnet de CC.OO hace unos 20 años, en cuanto comprendí que los sindicatos representados en el Comité de mi empresa no atendían a la defensa de derechos laborales sino más bien al "¿qué hay de lo mío?". Según de quién fuera "lo mío", según su prestigio y sus apoyos en el sindicato, sus pretensiones pasaban por encima de la normativa en materia de traslados, ascensos, vacaciones, jornada, funciones, etc. etc. etc.

Lo de Getafe no tendría que molestarme ni en comentarlo más; cualquiera que no sea un fanático se da cuenta de que los policías no echan mano a las pistolas por capricho, lo hacen para evitar que los liquiden.