Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
75 / 118
#1111

Re: Cobro paro julio banco santander

Mediolanum ha confirmado y santander ha contestado a dos personas que cobramos mañana porque aparentemente ya tienen los ficheros. Parece que ha cambiado algo el panorama, a ver si se confirma a las 21:45 con el ingreso
#1112

Re: Cobro paro julio banco santander

Siiii menos mal jejejej a mi tambien me acaban de constrstar jejeje
Siiii menos mal jejejej a mi tambien me acaban de constrstar jejeje
#1113

Re: Cobro paro julio banco santander

Ole Ole y Oleeeee tus huevarios!!!! Ves como eres mu grande?????? Toma yaaaa!!!👏👏👏👏🙌
#1114

Re: Cobro paro julio banco santander

No
#1115

Re: Cobro paro julio banco santander

#1116

Re: Cobro paro julio banco santander

Caja Sur sé que sí, Caja Rural ni idea... Lo siento 
#1117

Re: Cobro paro julio banco santander

Esta noche llegará el dinero o ya mañan?
#1118

Re: Cobro paro julio banco santander

Entonces cajasur ya ha cobrado?
#1119

Re: Cobro paro julio banco santander

Que casualidad no??? Parece que se han acojonado los bancos......este mes ha sido un kaos este foro pero unidos hacemos fuerza!!! Algo positivo hemos ganadooo!!!! Sé  perfectamente que estos foros los leen los bancos para hacer sus estadísticas...PUES CREO QUE ESTE MES LES HEMOS GANADO!!!! Oleeee(;bueno y ahora que sea verdad 😆😆😅😅😅)
#1120

Re: Cobro paro julio banco santander

A partir de las 11 está noche o mañana a las 15:00
#1121

Re: Cobro paro julio banco santander

Acabo de hablar con openbank, más borde imposible, me dice que el día 8 y le digo como es posible si sois afiliados del Santander y ellos están a punto de pagar y Mediolanum a pagado ya. Y dice que si que son afiliados pero entidades distintas y que el día 8.que antes no. Así q estoy de una mala Ostia porque han jugado cn las fechas. Me alegro por los demás q cobreis. Me caguen su PM
#1122

Re: Cobro paro julio banco santander

Genial !! Graciasss!!
#1123

Re: Cobro paro julio banco santander

Mira la cuenta de vez en cuando, de lo que dicen a lo que luego pasa suele haber un trecho
#1124

Re: Cobro paro julio banco santander

#1125

Re: Cobro paro julio banco santander

El primero o primera que diga que an ingresado, le invito a una cervecita y una croqueta ... No más que el paro no da pa milagros 😃