Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
71 / 118
#1051

Re: Cobro paro julio banco santander

Solo Mediolanum. Los demás estamos a la espera
#1052

Re: Cobro paro julio banco santander

Día 10... Hasta Caixa ya está dejando a sus clientes tirados 
#1053

Re: Cobro paro julio banco santander

Y  a ibercaja ya les figura como que les entrará en breve, parece que su aplicación lo indica. esto lo han dicho varios así que no creo que sea mentira
#1054

Re: Cobro paro julio banco santander

En que otro foro lo veis porfa? 
#1055

Re: Cobro paro julio banco santander

A ver chicos tengo 60 años acabo de hablar con el Santander de Madrid ellos supuestamente dicen que podremos cobrar hoy pero que todo depende del lío que se ha formado entre el BBVA y otros bancos o cajas como Cajamar que no han querido nunca adelantar el paro a mí me ha dicho la chica y después un chico después de amenazarles de que voy a hablar con la señora botín y lo voy a hacer porque para eso me sobran narices por no decir otra palabrota porque soy una señora me dicen que posiblemente cobremos esta tarde que ha sido un malentendido yo quiero creer que va a ser así y si no es así yo mañana pondré un comunicado al Banco central donde se encuentra la presidenta señora botín y le explicaré que ella come todos los días de que hay gente que depende del paro es que no pueden estar jugando con los sentimientos humanos esto es lo que me ha dicho a mí Madrid que así queréis os paso el número de teléfono os piden el DNI y las claves yo tengo muy claro que si no cobro hoy mañana la armo
#1056

Re: Cobro paro julio banco santander

Las pensiones sí las siguen adelantando a los dias 23 o 24. Espero que sigan haciendo lo mismo con las prestaciones. 
#1057

Re: Cobro paro julio banco santander

Gracias por informarme

#1058

Re: Cobro paro julio banco santander

Les ruego por favor que sea alguien ha cobrado del Santander me lo haga saber por favor pero muy urgente para mí gracias y que Dios los bendiga
#1059

Re: Cobro paro julio banco santander

+34938872525
#1060

Re: Cobro paro julio banco santander

Ahí os he mandado un teléfono que es el de Madrid en Santander podéis llamar y a ver que os dicen a vosotros porque creo que parecen las damas del ajedrez unos dicen blanco y otros dicen negro al final a perder los pobres
#1061

Re: Cobro paro julio banco santander

Acabo de ver en Facebook en el grupo de Prestaciones y seguridad social que caja Sur acaba de pagar la prestación también . Espero que sea verdad y pronto cobremos los demás bancos q en principio sí adelantan 😊
#1062

Re: Cobro paro julio banco santander

Señora, no sabe usted ni dónde ha llamado, el prefijo 93 no es de Madrid 
#1063

Re: Cobro paro julio banco santander

Genial, poco a poco van soltando la liebre. 
Gracias por la info! 
#1064

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya podemos ir a Fátima de rodillas que Dios Santander pagará cuando le de la gana
#1065

Re: Cobro paro julio banco santander

Ese teléfono pertenece a CaixaBank