Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
34 / 118
#496

Re: Cobro paro julio banco santander

Eso selo enviaro ami hermana haora
#497

Re: Cobro paro julio banco santander

Sólo quiero aseguraros de que si tienen los ficheros y no nos lo quieren decir .si no fuera así no me asegurarían de otro banco que el día 5 lo ingresan .eso es porque ya tienen los ficheros  
#498

Re: Cobro paro julio banco santander

De todas maneras espera a mañana a ver que pasa...pero que pongan un dia de cobro..porque asi no hay quien se organice esto es pura tensión ...
#499

Re: Cobro paro julio banco santander

A ver la caixa es esta noche supongo que los demas bancod estaran al caer tambien.. yodije que cobro a las 23 y 45 pq estoy en canarias que en la penindula sera a las 00y45 jajajaja 
#500

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya te digo yo que sii...yo sigo aquí tomando litros de Tila Alpina...🤣🤣🤣me tiene Openbank hasta los huevarios hoy...
#501

Re: Cobro paro julio banco santander

Agua suciaaaa! Jajajajajajajajaja
#502

Re: Cobro paro julio banco santander

Aver qué pasa mañana, ojalá sea hoy los dos tanto Openbank como Santander... Aver qué pasa 
#503

Re: Cobro paro julio banco santander

Vamos a ver entre y hable del sepe de los ficheros y lueho es cierto que dije que ela caixa cobra esta noche seguro para darles esperanzas a los que cobrab antes que la caixa y para aclarar lo de los ficheros... no es necesario esa contestación... si he molestado a alguien me disculpo.. un saludo
#504

Re: Cobro paro julio banco santander

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣totalmente!!
#505

Re: Cobro paro julio banco santander

Soy del banco mediolanum y aun no he cobrado. Y suele pagar antes que todos eso an puesto en otro foro
#506

Re: Cobro paro julio banco santander

Bueno ahora resulta que lo del mediolanum era mentira… hay otro foro y dicen que no han cobrado 
#507

Re: Cobro paro julio banco santander

Jo has tenido mala suerte siempre cobramos los primeros
#508

Re: Cobro paro julio banco santander

Esto no es serio, aver si es verdad que no an recibido los ficheros y estamos poniendo verde a los de Santander 🤣🤣🤣🤣
#509

Re: Cobro paro julio banco santander

Pues me temo lo peor… 
#510

Re: Cobro paro julio banco santander

Este mes se retrasan los ficheros otra vez y nos vemos sin cobrar hasta el 8