Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
96 / 1.175
#1426

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo un poco menos que tu, y también me sale lo mismo 🤔 
#1427

Re: Cheque 200 euros - paro

Si supera vd los 14.000 € entonces es por que realmente, queda excluida de el cheque ayuda, ya que superando los 14.000€ anuales no se puede optar a la ayuda directa. Un saludo
#1428

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas noches a mí me sale en mi espediente ke aún no hay respuesta pendiente alguien sabe como va gracias por todo Valencia 
#1429

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me cambio a
#1430

Re: Cheque 200 euros - paro

 no me dice nada cuando entro en expediente y apretó a mi nde expediente y tampoco igual soy tonta y no sé hacerlo bien alguien me puede ayudar
Hola buenas noches a mí me sale en mi espediente ke aún no hay respuesta pendiente alguien sabe como va gracias por todo Valencia 
#1431

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no me dice nada cuando entro en expediente y apretó a mi nde expediente y tampoco igual soy tonta y no sé hacerlo bien alguien me puede ayudar
Hola buenas noches a mí me sale en mi espediente ke aún no hay respuesta pendiente alguien sabe como va gracias por todo Valencia 
#1432

Re: Cheque 200 euros - paro

Ola bon día ayer ya lo tenia
#1433

Re: Cheque 200 euros - paro

Si necesita ayuda o asesoramiento para proceder a la reclamación o bien realizar un recurso, puedo ofrecerle mis servicios, si vd lo desea y lo considera oportuno. Más información en [email protected]
Gracias
#1434

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no se porque no puedo ver nada dice ke no tengo notificaciones o no sé como os metéis igual lo hago mal pero yo creo que no gracias 
#1435

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola chicos y chicas alguien me podría decir cuando hacen la devolución llevo una semana esperando, si tubiera alguna deuda no me lo habrían aprovado no ? 
#1436

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,mira a mi me paso igual q tú,presente recurso y ellos lo envían al juzgado para q lo resuelva,o si puedes a partir del 1 /9 ve al juzgado el cual te tiene solicitado el embargo y habla con el juzgado q te corresponda,osea en el cual tienes el expediente y pide que sino tienes ingresos ,no te embarguen,
#1437

Re: Cheque 200 euros - paro

Y el recurso que lo presento en la misma pagina donde he estado mirando lo del expediente de los 200 euros? Gracias
#1438

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok ,si desde ahí mismo,ellos en 2 días me contestaron.Y cómo es ajeno a ellos,dado que el embargo es x deuda externa,quien debe decidir ahora es el juzgado.
#1439

Re: Cheque 200 euros - paro

Tendria que mandar mi certificado del paro como quw no cobro nada?
#1440

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro tu subes lo q tengas q certifique tu estado y ellos ya lo mandan al juzgado.Yo hice eso,pero aparte el día 1 voy a mi juzgado y le presento también todo lo q tengo q certifica q soy desempleada.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING