Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
943 / 1.175
#14131

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada mucha gente igual que sinvergüenzas
#14132

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo igual, lo tengo las notificaciones electrónicas directamente a mi página de hacienda y nada ...
#14133

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la hice el último día que se podía hacer y a mi tampoco me han mirado nada...al principio me ponía alta al cabo del tiempo alta +oa y nada en observaciones ni en expedientes y así esta desde ese dia
#14134

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero madre mia, concederlas sin cumplir los requisitos, en fin. 
#14135

Re: Cheque 200 euros - paro

Pueden tardes incluso meses en notificar. A mi en la anterior ayuda me lo notificaron pasados unos meses.
#14136

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas 
Solicité el 15/2 a las dos semanas o menos me sale en expedientes como acordado, tenía una deuda de 250 euros por el segundo pago de la renta del año anterior. Al presentar la de este año allá por mediados de abril me salio a devolver, me hicieron la compensación quedando la deuda liquidada pero la ayuda me desapareció hace muuuucho tiempo y solo me sale como a la mayoría Alta y Oa sin observaciones sin notificación ni nada...creo que en mi caso ha sido un cruce de datos pero esto mismo lo he explicado a funcionarios de hacienda por escrito no hay respuesta ninguna y ya van varios escritos, y por llamadas se ríen en toda tu cara, creo que por la deuda no cobré de los primeros pero claro la declaración no la podía hacer hasta que abrió el plazo, estoy seguro que ya debería haber cobrado ya que el año pasado trabajé 7 meses dado de alta y 4 de paro, alguien más que le haya ocurrido algo similar a mi, gracias
#14137

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues igual q yo el mismo día el 15/2 y aún me sale alta, a esperar q les de la gana, ahora estarán liados con las elecciones....
#14138

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!!
 A mí no y no me suena a nadie de mi entorno 🤔
 La ayuda no es embargable, eso por un lado, por lo que no se puede utilizar ni para el pago de deudas ni para compensar lo que se deba a hacienda por pagos a plazos.
 Por otro lado, lo que me parece raro, es que te saliese en expedientes como “acordado” cuando no se empezaban a resolver hasta que estuviese finalizado el plazo de presentación, 31 de Marzo, por lo que es raro que te cambiase el estado el mismo febrero o principios de Marzo según indicas
#14139

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy de Madrid la solicite el día 16/2 y aún sigue en alta,sin OA ni nada gente del mismo distrito que la pidió más tarde si les ha llegado,estoy preocupandome ,sigue sin cambiar nada,lo veo todo como al principio está en ALTA pero nada más..queda poco tiempo y me huele muy raro todo...
#14141

Re: Cheque 200 euros - paro

De igual forma lo acaban mirando con lupa, si lo cobras sin cumplir los requisitos te acabaran obligando a devolverlo.
#14143

Re: Cheque 200 euros - paro

No debería. Es un error de ellos. No tiene el ciudadano luego el deber de entregar nada. Tiempo tienen para no equivocarse.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING