Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
877 / 1.175
#13141

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual no hacen el mismo procedimiento la ayuda del año pasado a esta...yo que sé,pero la chica de agencia Tributaria que llamé yo y me habló no sentí que me decía mentiras.
#13142

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo el año pensaba lo q tú y el día de las uvas me dijeron que nanai. Quiero evitar al foro mi frustración del año pasado por estar desinformado. Ojalá me equivoque y la tengamos todos aprobada. Pero a mi ya me mosquea que hayan pagado a compis de ciudad y a mi no. En fin quedan 30 días para cobrar. Sánchez afloja el monedero
#13143

Re: Cheque 200 euros - paro

Se nota tu frustración y te comprendo pero hay que seguir con ánimo hasta el final ,hay que visualizar que lo tenemos en la mano todos y aunque parezca a muchos una chorrada la unión siempre ha echo la fuerza así que todos los que tenemos que cobrarla por derecho vamos a. Darnos alegrías mutuamente jeje
#13144

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes gente guapa, ☺️ me llenais el Gmail 🤣🤣🤣
Yo no quiero entrar pero es que me picais , uhmmm estaré aburrida? 🤣🤣
 Hoy estoy en fase paso de todo , pero me río de la jodienda de el 23J ale a cortar las vacaciones para votar, 🤣🤣 eso es mirar por el ciudadano.. Yo como no me ponga un mural de bora-bora o de la malvarrosa en todo caso , como decían los rebeldes aquí no hay playa.....besitos!!! 
#13145

Re: Cheque 200 euros - paro

Que canciones cantan los rebeldes?a mi me suenan lo q yoo soy un poco joven jeje
#13146

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de alta y OA no desaparece, si te la deniegan aparte de la carta tiene que ponerte en observaciones el motivo... Mientras no pone nada hay esperanza
#13147

Re: Cheque 200 euros - paro

El motivo lo pone pasado el día 30 de junio. Un tiempo después. 
#13148

Re: Cheque 200 euros - paro

Mediterraneo....jajaja
#13149

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto a sido reirse en la cara de los pobres por parte del gobierno.
Ni lo han dado ni lo darán y ahora con las elecciones menos aun.
#13150

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es así 
#13151

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches seguimos igual desde el día 7/03 que lo eché soy de un pueblo de Ciudad Real, alguien de por aquí que lo haya cobrado? Veo que la última quincena de mayo a habido poco movimiento a ver si la primera de junio hay más movimiento porque hay gente que necesitamos el dinero 
#13152

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo pone a partir del 30 de junio. Cuándo debería ponerlo en cuanto revisen, para no ilusionarnos.
#13153

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de joven lamentablemente tiene su remedio con el pasar del tiempo...y creo que se escucha Comfortably Numb , o Wish you were here, de Pink Floyd
#13154

Re: Cheque 200 euros - paro

A ti que sale?Porque si te sale ALTA y sabes que te toca en junio lo tendrás cobradito 
#13155

Re: Cheque 200 euros - paro

No. Alta le sale a todo el mundo. Madre mía.