Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
818 / 1.175
#12256

Re: Cheque 200 euros - paro

En definitiva, que la gente que dice haberlo cobrado sin tenerlo en expedientes lo mas probable es que no haya sabido mirarlo o este mintiendo, no os fieis.
#12257

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches, tengo un problemilla,envié hoy un mensaje con una imagen,Hora cuando voy a enviar escrito algo sigue apareciendo la inmgen . alguien me puede decirrr. Como hacer para que pueda escribir y no salir la imagen?? Gracias 
#12258

Re: Cheque 200 euros - paro

en mi caso no lo he sabido ver antes, y el resto de la gente no lo se, confio en que la mayoria ha hablado por ignorancia como yo (ignorancia no es mas que no saber, no es un insulto) , asique no creo en general que la gente mienta, sino que no se entera, como en mi caso.
#12259

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo han explicado antes en este foro, creo que tienes que darle a la X que sale ariba al derecha.

#12260

Re: Cheque 200 euros - paro

No no, si yo miro lo mío y procuro ir echando una mano ☺️, no me cuesta nada. La página de Hacienda la tengo controlá, ya les he hecho 3 rectificaciones de declaraciones y varias gestiones más vía Web (la pandemia me puso las pilas) 🙄 
#12261

Re: Cheque 200 euros - paro

Me alegro mucho, por las personas que están cobrando.
Yo prefiero dudar del volcado de datos de la Agencia Tributaria, que de la palabra de una persona que está pendiente de cobrar una ayuda que necesita. 
Por regla general, las páginas o apps, de los gobiernos, general o autonómico, son las más obsoletas, poco fiables y nada intuitivas. 
Y sí, se puede dar el caso de que alguien haya cobrado, sin que su expediente cambiara de estadio. 
Simple, una orden de pago, está compuesta por varios pagos para diferentes personas. Se tramita la orden, sin que estén actualizados todos los registros. 
Por las respuestas de les funcionaries, sabemos de primera mano, que no tienen idea de por donde sopla el viento, con sus honrosas excepciones. 
Aquí, cada une, aportamos nuestro periplo personal con la administración y nuestra experiencia laboral, en diferentes áreas. 
Que mañana lunes, se resuelvan favorablemente las que faltan. 

#12262

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por la aportacion. Cuando escribes con la e, es lenguaje inclusivo? Porque esta de moda en otros paises pero no sabia que en España tambien. Lo pregunto en serio.
#12263

Re: Cheque 200 euros - paro

Dicen las Tanxugueiras por aqui por Galicia....
Aunque toquen las campanas no tocan por los que mueren....tocan por los que están vivos para que de ellos se acuerden.......
Si lo teneis bien solicitado   llegaran los 200 pavos...
#12264

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias,ya no sale ,feliz noche a tod@s
#12265

Re: Cheque 200 euros - paro

Por q tu lo digas estan mintiendo, conozco ya 2 personas q no les sale nada y ya los cobraron
#12266

Re: Cheque 200 euros - paro

En mi caso me apareció en expedientes como una semana antes de que hicieran el acuerdo de devolución, y acordaran el pago
#12267

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no lo encuentro 
#12268

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablo con el administrador 
#12269

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo k esta noche pagaran
#12270

Re: Cheque 200 euros - paro