Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
742 / 1.175
#11116

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también
Si pone pago hoy, lo recibes mañana o pasado
Con los 100 euros de maternidad pasa eso
#11117

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo nose para que decimos nada, se ha dicho ya mil veces que el alta y OA no significa aprobada, aunque te lo haya dicho alguien de hacienda es mentira. Alta y OA aparece desde el primer día que se presenta y aún cuando te la deniegan sigue apareciendo alta y OA, eso no cambia nunca.
#11118

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces que despidan a esa funcionaria.Yo no se la verdad ,es lo que me ha dicho ella.No tengo por que dudar ni de la gente del foro ni de la gente de Hacienda.Pero esa fue su respuesta tal cual.
#11120

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado a las 13:45 y me preguntó donde habia mirado y que estados ponia.le dije alta y oa y me dijo alta es que ha sido recibida correctamente y oa es que esta aprobada a falta de pasar a contabilidad donde ya cuando les llegue o se pongan con ella ya saldria en expedientes.Yo no se si es correcto o no pero imagino que un funcionario de hacienda sabra mucho mas k yo 
#11121

Re: Cheque 200 euros - paro

😂😂 bueno pues sigue confiando en el alta y OA, luego si te llevas una decepción no vengas llorando al foro.
#11122

Re: Cheque 200 euros - paro

Y digo yo. Si eso es verdad. Porque la anterior me ponía Alta y OA, y no la cobre. Que alguien me lo aclare. 
#11124

Re: Cheque 200 euros - paro

Claro que no. Y yo tengo pruebas de que es así. Pues me denegaron la anterior.  Y alta y OA.
#11126

Re: Cheque 200 euros - paro

La madre que me parió!!! Mira no te voy a responder porque vamos, me bloquean la cuenta.
#11127

Re: Cheque 200 euros - paro

Normalmente está al día siguiente. A no ser que te cuadre viernes y puede tardar más. 
#11128

Re: Cheque 200 euros - paro

Eres muy cansino. El tóxico y liante eres tú, deja de confundir al foro inventando cosas que no son ciertas.
Alta y OA es un estado genérico inicial que sale por sistema a todos los solicitantes, ni mucho menos quiere decir que esté aprobada.

#11129

Re: Cheque 200 euros - paro

exacto, quiere decir que se ha aceptado la solicitud y la cuenta bancaria, pero que hace falta contrastar los datos para saber si tienes que cobrar o no.
#11130

Re: Cheque 200 euros - paro

Se tramita por técnicos mayormente, no solo hay funcionarios sino que también hay personal temporal contratado y, los estados cambian en algunas horas cuando los servidores vuelcan la información.