Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
617 / 1.175
#9241

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, si te pone alta ves a mi área personal, despues a mis expedientes, (en mi caso me sale el expediente del cheque que cobre el año pasado) pon el número de tu expediente y si no te sale es que todavía esta pendiente de revisar. Espero haberte ayudado dentro de mis pocos conocimientos. Saludos. 
#9242

Re: Cheque 200 euros - paro

para los que tienen dudas si es embargable lo es si no supera el salario minimo no te pueden quitar nada aunque tengas deudas con la administracion publico , ( multasx etc etc
#9243

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas, alguien de madrid yo lo presente el 15F y no me sale enque expedientes aun, solo ALTA....deberia avanzar ya aunque hasta el 30 junio todo puede pasar
#9244

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenassss! Yo lo tengo en acuerdo de devolución desde el 5 del 5, sabéis cuánto tarda en pasar a estado pago? Gracias y suerte a todos, esto parece que se mueve
#9245

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me cambio el viernes , ya lo tengo en expedientes pero aun no me ha cambiado a acuerdo de devolucion 
#9246

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi igual , ojala si y nos paguen 
#9247

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo más seguro que mañana te ponga pago y lo tengas pasado ingresado según ya como trabaje el banco
Pero vamos esta semana lo tienes para no pillarme los dedos yo estoy igual a la espera de pago
#9248

Re: Cheque 200 euros - paro

otro dia más sin cobrar y la situación empeorando, ahora no puedo pagar la renovación del seguro del coche y el pasar la itv...
#9249

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no sé porque Ami los 200 del año pasado me lo embargaron, y cobro 650 euros y soy monoparental y no los cobre ....
#9250

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo embargan igualmente digan lo que digan. Luego ya tienes que reclamar y esperar un mes mínimo a que te lo devuelvan 
#9251

Re: Cheque 200 euros - paro

No lo creo, porque ahora tiene que poner acuerdo, y luego deberían pasar mas o menos 4 días para poner pago que es cuando te lo pagan.

#9252

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola grupo!!!  Alguien me pude decir que significado el estado de tramitación, "en acordado".. Aquí mando captura,


#9253

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando te ha cambiado, el día 5?
#9254

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuando te ha cambiado, el día 5? Quiero decir cuando has visto que ya lo tienes en expediente 
#9255

Re: Cheque 200 euros - paro

Estamos igual, el seguro me dio unos días de margen para pagar. Y multas por la ITV ya llevo dos .... 400€ ......