Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
640 / 1.175
#9586

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuantos de Madrid se lo han cobrado, esto es desesperante 
#9587

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a todos desde Galicia yo no me di cuenta de guardar el número de referencia y no me sale en expedientes sólo sé que está en alta y A0 que significa?
#9588

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola holita!! Alguien del 15 sin cobrar?? Sigo estando de alta y estoy flipando, gente que lo ha echado el último día y ya ha cobrado, ahora dice de ayuditas y ayuditas, jajaja para quien? Porque personas o mejor dicho familias que lo pasan de pena y no han cobrado aún está ayuda, ahora que me diga quienes son los que van primero y los que van detrás, porque yo no lo entiendo.
#9589

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón, sabiendo esto, no lo habría presentado el 15/2.que descontrol.
#9590

Re: Cheque 200 euros - paro

Completamente de acuerdo, no si aqui tienes que leer unas cosas... jajajaja pero cuidado que luego se te echaran todos encima eh jaja.
#9591

Re: Cheque 200 euros - paro

Ni yo tampoco, es más ni lo hubiera rellenado y me hubiera evitado está engañifa y el mal estar, que me espere sentado, ni le volveré a pedir ni le votaré, es más nunca lo he votado, así que de mí no me ha comprado, cuando arreglen la ley de dependencia y dejarla tal y como la crearon entonces tendrán mi voto.
#9592

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo aún nada desde el 15 de febrero.
#9593

Re: Cheque 200 euros - paro

Algunos pareceis niños pequeños de verdad. "Como otros ya han cobrado y yo no, me pillo la rabieta y suelto toda la bilis por aqui". En ningun momento se ha dicho que vaya por orden de entrada y desde el principio se sabe que el plazo para el ingreso finaliza el 30 de junio. Que conste que yo tambien la presente el 15 de febrero y sigo esperando, pero hay que tener algo mas de paciencia, si cumples los requisitos tu turno llegara...
#9594

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!🙋🏻‍♀️
Yo estoy como tú.
Presentada el 15/2 a las 8:38.
Sigue igual,estado ALTA,periodo 0A,y nada en observaciones.😑
Yo estoy muy desilusionada...😔
Porque se supone que es una ayuda de primera necesidad pero la dan con cuentagotas.😒
Y lo peor es que la ilusión de hacerla enseguida el primer día,y personas que la han hecho los últimos días de plazo ya la tienen.😶
Yo porque vivo con mis padres,voy tirando como puedo,de los pocos ahorros y de lo que vendo en internet.
Y no puedo pedir subsidio porque no tengo lo que piden de cotizado,180 días,ya que no tengo hijos ni nadie a cargo.
Y mira que he repartido un montón de currículums.
Hasta el verano no trabajaré.
Todo esto me 😡 y me tiene de bajón.
#9595

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo 2 niños 1 de ellos con un 90% de discapacidad, cobro 387€ de dependencia en grado 3 y los 200€ de hacienda por familia numerosa y por discapacidad, en total 587€ al mes, y pago 500€ de alquiler, no hay ayudas de alquiler según ellos y tenía ilusión de este extra y me han chafado, por eso digo más fichada que me tienen en hacienda y no me pagan... Por eso decía que si los más necesitados no cobran los primeros quienes son los primeros entonces?
#9596

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes toda la razón de verdad.
Lo siento mucho por tí.😔
Ojalá y se te solucione muy pronto que te lo mereces.🤗
Y la palabra que dijiste,"chafada",así me siento yo.😢
Es que de verdad que no entiendo en qué parámetros se basan.
Si más mirados que en Hacienda no estamos en ningún otro sitio.😑
Lo que si sé cierto que ya nunca jamás volveré a pedir ninguna ayuda...¿Para qué?
Joder,nos ilusionan y tal,y toda esa palabrería,para al final que pase lo que está pasando.
#9597

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que ser positiva, gracias por tus palabras, yo tampoco volveré a rellenar nada, porque esto no se hace con las personas. 
#9598

Re: Cheque 200 euros - paro

Cobrados los 200 hoy. Yo lo solicite el 15/2. Nunca ha salido nada en mi pagina de Hacienda. Ni tramite ni Oa ni nada. Solo el numero de expediente ( GASXXXXX). Y hoy miro mi cuenta y esta ingresado. Por cierto soy de Sevilla-
#9599

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí,sé que hay que ser positiva.🍀🤞🏻😁
Y también disculpame por los rollos que suelto y tal,que es que me pongo a hablar...🤭
#9600

Re: Cheque 200 euros - paro

y tu que sabes si la gente que ha cobrado ya esta mas necesitada o igual que tu ? Todos los que cumplimos los requisitos tenemos derecho a cobrar la ayuda, da igual si antes o despues mientras este dentro del plazo. A todos nos gustaria que nos pagaran al dia siguiente despues de presentarlo,  poder hacer un cambio fisico en 1 dia etc... pero las cosas no funcionan asi.