Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
460 / 1.175
#6886

Re: Cheque 200 euros - paro

Imagino que sera para mayo por el tema electoral si al final es cierto que se cobra.Que empiezo a tener serias dudas.
#6887

Re: Cheque 200 euros - paro

Como vas a solicitarlo el 15/04 si el plazo se acababa el 31/03?
#6888

Re: Cheque 200 euros - paro

Cierto el 15/02 que me equivoque al escribir.
#6890

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me aparece pago! Os informare si lo cobro esta noche
Ya me aparece pago! Os informare si lo cobro esta noche

#6891

Re: Cheque 200 euros - paro

Joder yo soy de.huelva también y sigo en espera enfin vaya tela 
#6892

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo que hay para mí
Esto es lo que hay para mí
#6893

Re: Cheque 200 euros - paro

Los funcionarios no dan palo al agua...y ahora esto....van a trabajar menos y cobrando el mismo salario... qué país de bufones tenemos...
#6894

Re: Cheque 200 euros - paro

Un premio por lo que se esfuerzan y cómo nos tratan cuando llamamos desesperados preguntando por unos miserables 200 euros .
Esto es el acabose..
#6895

Re: Cheque 200 euros - paro

Una cosa que no entiendo, porque algunos ya se lo procesaron y les pone en devolución y pago ya y otros estamos como estancados, que ocurre? Es esto como aleatorio o va por comunidades autónomas? 
#6896

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, hay varios a los que les estan pagando , en este mismo foro, se pueden leer varios acuerdos de pago en estos ultimos dias. Lo que no sabria decir, es si en toda España seran las 200.000 que anuncio la ministra, pero algo se mueve.
#6897

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que nadie lo sabe...quizas ni ellos, jaja. Animos
#6898

Re: Cheque 200 euros - paro

Enhorabuena!
#6899

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada delegación tiene un máximo porque no hay dinero...han rebajado las exigencias para solicitar la ayuda (antes era 15.000 euros y ahora 27.000) y hay más solicitudes que tienen que pagar que dinero...se pensaba este gobierno que no había tanta pobreza en España (como ellos tienen esos salarios)..y aparte se junta esta semana la paga de las pensiones (que les cuesta trabajo recaudar dinero para pagarlas) y están esperando a recaudar dinero de las declaraciones de la renta 
#6900

Re: Cheque 200 euros - paro

Si os fijais, aqui no me sale un expediente de la ayuda del año pasado, sin embargo la cobre. Nunca hubo expediente.
Si os fijais, aqui no me sale un expediente de la ayuda del año pasado, sin embargo la cobre. Nunca hubo expediente.