Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
195 / 1.175
#2911

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi también me desapareció.

#2912

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta captura es de la xica de un grupo, hasta hoy le parecía el mensaje que teníamos todos, le desapareció y le apareció ese ahora. Por lo que dice que está denegada.
Esta captura es de la xica de un grupo, hasta hoy le parecía el mensaje que teníamos todos, le desapareció y le apareció ese ahora. Por lo que dice que está denegada.
#2914

Re: Cheque 200 euros - paro

No es del todo correcto lo que dices, todos esos organismos (seg. social, hacienda, etc) si tienen todos nuestros datos, pero antes de darlos por buenos cruzan también los datos con otros órganos como juzgados para verificar y comprobar que no hayan deudas o sanciones. Si, ya sabemos que son ayudas inembargables, pero la mayoria de las veces la agencia tributaria obvia  el razonamiento juridico al respecto, y por ello pasa lo de los embargos, que te obligan a presentar un recurso de reposición para que reculen. 
Saludos y disculpas por el tostón 
#2915

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces ya están mirando si se cumplen los requisitos, xq a ella ya esta denegada
#2916

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, justamente, ayer que había nada en observaciones , salía en blanco, ahora mismo lo acabo de mirar y me pone todo eso en observaciones, igual al resto. Asi que tienes razón, pienso que es para que la gente se raye y la dé de baja. Gracias
#2917

Re: Cheque 200 euros - paro


 Por lo que dice que está denegada.
 Sería interesante saber  si en ese caso se cumple el supuesto de la observación. Ósea si esa persona a 31/12/22 recibía una pensión.
 Si es que si, la AEAT ha personalizado el aviso/observación y ha acertado. Se le ha denegado y no la cobrará seguramente.
 Si esa chica que ha subido el pantallazo no recibió pensión a 31/12/22, la confusión continuaría.
 
#2918

Re: Cheque 200 euros - paro

Son mensajes aleatorios que están creando confusión, a mi hoy me aparece que si participé en una sociedad de inversión, ya quisiera, no me pertenece la ayuda,  cuando se hace búsqueda de expedientes .hay que marcar también aquellos que pueden estar de baja, entonces SI le aparecerá si la solicitud está en alta o baja.
#2919

Re: Cheque 200 euros - paro

De acuerdo contigo en todo
#2920

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero @cris36 :

Ten en cuenta que esa observación de la que hablamos ya no debería salirte hoy, como nos está pasando a la mayoría. Lee los mensajes desde primera hora de hoy. Actualmente la columna operaciones en la mayoría de los casos está saliendo en blanco.
#2921

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces están creando mucha confusión 
#2922

Re: Cheque 200 euros - paro

La dichosa observación parece que la cambian cada día son como avisos para aquellos que cumplan alguno de esos perfiles, crean confusión y parece que buscan que la gente cancele la solicitud, estoy de acuerdo con Zynkip, Hacienda NO HA HECHO NADA DE NADA al respecto de esta ayuda aún, luego bajo ningún concepto anuléis la solicitud, ellos ya se encargarán de hacerlo.
#2923

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si. Son "robaperas" hasta para eso.
#2924

Re: Cheque 200 euros - paro

eso me sale pero sale ta,bien Oa y alta no entiendo eso es la han denegado?
#2925

Re: Cheque 200 euros - paro

En sistemas informáticos actuales, poco importa 600.000 que un millón, como dice alguien por ahí, si no le dan a la tecla es por que o no les da la gana o no tienen la orden  (apuesto por esto último)