Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
179 / 1.175
#2671

Re: Cheque 200 euros - paro

Si yo en verano lo cobre años 10 días aver ahora 
#2672

Re: Cheque 200 euros - paro

Estas en un error, en Verano era una bonificacion más individual que esta, o así lo entiendo, tengo una teoría con cierta maldad, no será que les interesa acercar lo máximo las liquidaciones a las elecciones de Mayo ?, ten además en cuenta que a primeros de Abril comienzan las liquidaciones de las declaraciones de hacienda (borradores), no es casualidad que pongan fecha máxima de presentación el dia 31 de Marzo, no quería hacerme a la idea que empezaran muy tarde a liquidar, pero empiezo a creermelo.
#2673

Re: Cheque 200 euros - paro

perdona 0A significa periodo, esa información es de una publicacion pero no es cierta, las liquidaciones ni han comenzado a contrastar datos. 0A ya lo ponía el mismo dia de la presentación
#2674

Re: Cheque 200 euros - paro

No eran más individualizadas, es que eran para rentas inferiores a 14000 euros, si no era así me corregis por favor, y en este caso es para rentas inferiores a 27000 por lo que obviamente el volumen es mucho mayor. Yo no veo estrategia electoral y si la tienen es malísima porque la gente cuanto antes reciba el cheque más contenta va a estar y no al revés. Yo por lo menos 🤭
#2675

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me sale alta...que sennifica
#2676

Re: Cheque 200 euros - paro

Va a ser verdad lo que dijo anónimo el otro día, hasta el 31 de marzo no van a empezar a pagar a nadie 
#2677

Re: Cheque 200 euros - paro

Sennifica no se lo que quiere decir. SIGNIFICA si se lo que quiere decir 🤔🤔
#2678

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues si será k nosotros somos los últimos de los 570000🤣🤣🤣🤣🤣
#2679

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí vemos k no a todo el mundo le sale AO eso quiere decir k las Ao ya están en ello me supongo y está pues k se envió la solicitud y k habrá k esperar no?
#2680

Re: Cheque 200 euros - paro

“ALTA” en la columna del “estado” significa que la solicitud se ha enviado correctamente y que tras ello será evaluada.
S2
#2681

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo esta semana ya empezaran los pagos ya hara los 15 dias
#2682

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajjaja.vas de listillo y hasta el 31 de marzo no empiezan a pagar.JAJAJAJAJA no tienes ni idea 
#2684

Re: Cheque 200 euros - paro

 Cheque de 200 euros: cuánto se lleva Hacienda en la declaración de la Renta
⚠️ Aunque en principio se dijo que estaba exenta de tributación, en realidad aquellos que cobren más de 22.000 euros deberán computarla como ganancia patrimonial.
#2685

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo hice el 15 alas 09:15 de la mañana y tampoco me han ingresado nada ni siquiera se ha movido del alta.... así que tendremos que esperar haber que pasa pero vamos están tardando 😔