Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.115 / 1.175
#16711

Re: Cheque 200 euros - paro

Maleducado??? A quien e faltado el respeto??? Decirte las cosas claras es ser maleducado??? Que futuro hay en un trabajo de 5 días al año en una feria??? Mejor es trabajar en otro sitio con más estabilidad no crees... leerte como defiendes a empresarios de la hostelería cuando han sido los mayores explotadores de este país en los últimos 10 años da asco. Que eres la dueña de la caseta de la feria?? 🤣🤣🤣
#16712

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo reconozco y le di la razón,hay que saber reconocer cuando alguien la tiene,sin embargo hay gente en un foro que a veces simplemente lleva la contraria en todo 
#16713

Re: Cheque 200 euros - paro

Y tú hablas de testamento, le dijo la sartén al cazo 🤦🏽‍♀️ 
 Menos ayudas y más inversión en empleo, más libertad económica y menos tener a la gente pendiente de unas ayudas que les permitan vivir.
 No dices nada sobre sentirte humillada?
 No dices nada sobre tus comentarios “no se va a cobrar”?
 No dices nada sobre los tipos de gestiones Nacionales y Autonómicas? Porque según tú… quien manda ahí es la Xunta (y te has reído).
 De ahí mi “testamento”. No respondes a nada de lo que no te interesa, te vas por la calle del medio, todo muy políticamente correcto, pero a mí no me la das.
 Y sigo preguntando. 
 Y pregunto, qué tanto interés de mover y revolver si ya cobraste hace tiempo? 
#16714

Re: Cheque 200 euros - paro

Humillación por la amistración pública,otra mas que se perdió EGB o la ESO,ay ay ay
#16715

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay mas gente que cobró y opinó y sigue opinando,es un foro,en fin ningún forero tiene el monopolio por eso existe la libertad de expresión 
#16716

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Por qué sientes humillación por la administración pública? Tú, ¿precisamente?
 Sobre mis estudios no opines ni ironices, porque la que va corta en comprensión lectora eres tú, aunque se te da bien tirar balones fuera. 
#16717

Re: Cheque 200 euros - paro

Se puede opinar, estamos en un estado de derecho, pero todavía no he leído a nadie escribir retahílas ni mear tanto fuera del tiesto, ni decir que no se iba a cobrar, ni, ni, ni, ni. 
 Los que han cobrado, lo que suelen hacer es responder a quienes tienen dudas, no revolver el patio, ni se dedican a llamar a las sedes para luego decir que nadie va a cobrar en agosto… vamos, lo que viene a ser, ayudar. 😉
#16718

Re: Cheque 200 euros - paro

#16719

Re: Cheque 200 euros - paro

#16720

Re: Cheque 200 euros - paro

Y hablando del tema de las ayudas… me sale este vídeo.
 Verdades como puños, más inversión en política económica y menos ayudas.
 Más echar dinero en la hucha y menos meter la mano para sacar, a todos nos iría mucho mejor. 

https://www.facebook.com/reel/751042477031392?fs=e&s=TIeQ9V





#16721

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es lo que pasa , cuando se vive por y para las ayudas, toda una ciudad SIN camareros, por ahí hay uno que según que se jodieran, seguro que el es uno de los que pasa de trabajar y viven de ayudas, a muchos les tocó traer de fuera trabajadores pagarles sueldo y estancia .. joder 140€ la noche 3 días son 420€ , tan mal estaba pagado? Luego que digan ... Que muchas veces flipo con la peña.
Esto es lo que pasa , cuando se vive por y para las ayudas, toda una ciudad SIN camareros, por ahí hay uno que según que se jodieran, seguro que el es uno de los que pasa de trabajar y viven de ayudas, a muchos les tocó traer de fuera trabajadores pagarles sueldo y estancia .. joder 140€ la noche 3 días son 420€ , tan mal estaba pagado? Luego que digan ... Que muchas veces flipo con la peña.

Luego decimos que no hay trabajo y cuando lo hay pasamos de todo, esto es del periódico publicado , buscar en Google para que lo veáis, haber el año que viene cuántos de los que ahí aquí vienen a vaquillas a trabajar que les digo yo que el alojamiento proporcionan también me río los contaré solo con una mano ..
A fecha de hoy mi expediente en alta jajaja... 
#16722

Re: Cheque 200 euros - paro

Os extrañais de que no haya camareros??? 🤣🤣🤣 Decir que los camareros vivimos de ayudas si es un insulto al gremio, se nota que no has sido hostelera en tu vida...Los camareros nos hemos ido a otras profesiones harticos de que nos exploten durante años para ahorraros los seguros sociales y las horas extras... queréis camareros??? Queréis ahorrarse el dinero de los trabajadores ? No os preocupeis que a partir de estos años os lo vais a ahorrar bien porque lo vais a hacer todo vosotros 430€ al año??? La gente suele trabajar en curros donde cobra todos los meses del año, menuda mierda de trabajo trabajar 3 dias.y luego seguramente a la hora de cobrar esas condiciones cambian mágicamente, más horas y menos sueldo...Por cierto no cobro ni el paro porque las paguitas como tú dices se las dan a los que tienen hijos o a los que tienen 50 años. Llevo 1 año y medio en paro dedicándome a estudiar 9 horas todos los días tirando de mis ahorros sin ninguna ayuda, hace 5 años dejé el gremio al que dedique 15 años de explotación máxima, para dedicarme a la admin de empresas ya que pude sacar mis estudios mientras trabajaba, y para que venga una analfabeta ignorante a soltar mierda a un gremio al que se nos a maltratado sistematicamente durante años acusandonos de que no queremos trabajar... Nos hemos ido de la profesión que es distinto. Lo que me extraña es que te quejes de las paguicas mientras estás en un foro de paguicas resolviendo dudas de tu paguita.... El chiste se cuenta solo 🤣🤣🤣🤣 que te pasa con las vaquillas mujer, te has quedado sin poder ir a emborracharte y a hacer el subnormal en las fiestas o que.... que pesada con las vaquillas... 
#16723

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo 👍
#16724

Re: Cheque 200 euros - paro

La única que veo echar flores aquí es a usted, osea que el gobierno es el que crea plazas para el ministerio de Hacienda todo va atrasado y la culpa es de la gestión de los trabajadores... En justicia hay tanto retraso pq los jueces y fiscales no lo gestionan bien. Falta de personal lo llamo yo y eso solo tiene la culpa el gobierno
#16725

Re: Cheque 200 euros - paro

La culpa no la tiene la gestión de los trabajadores si no la gestión de las administraciones,eso no conlleva que sean los propios trabajadores,hay mas cargos por encima de esos propios y supongo que estará todo informatizado,lo que sé es que siempre es mas fácil echarle la culpa al Gobierno,dentro de poco cuando nos quedemos sin papel higiénico en el baño también le echaremos la culpa,en lo único que tiene la culpa el Gobierno es en dar tantas ayuditas en vez de generar más trabajo,como no va a haber recortes de personal así?
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  3. El BBVA lanza una "OPA hostil" para hacerse con el Banco Sabadell (mayo de 2024) - Noticias MDE