Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.102 / 1.175
#16516

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya nos cuentas más, puede ser que en agosto no tramiten, pero decían que a primeros de julio iban a estar ya tramitadas todas…ahora a finales no han tramitado apenas ayudas…Seguramente más de la mitad estén sin tramitar aún…Esto va para largo y veremos a ver si la cobramos…Una supuesta ayuda de emergencia y que según ellos no la habían pedido ni la mitad de los que tenían derecho a ella…
#16517

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya he hablado con otra, la intención es pagar hasta finales de julio si no consiguen pagar a todos los que faltan siguen en agosto, le he comentado si en agosto se paralizaba y me dice que esperan que se termine a finales de este mes, que si no puede ser que siguen pagando en agosto que hay muchísimas solicitudes sin resolver y quieren terminar en este mes
#16518

Re: Cheque 200 euros - paro

Pienso que la han cagado pero bien
#16519

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá y sea así!
Gracias por compartir lo q te han dicho
#16520

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto está siendo desesperante
#16521

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi madre le han pagado los 200€ el 22 de julio, sin hacer reclamación ni nada, y a mi tío ayer día 25 de julio sin reclamar, ambos en Albacete.
Yo en Madrid sigo esperando, habiendo realizado el trámite el día 15/02.
#16522

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo acabo de mirar ya por pura casualidad y lo de siempre no hay expedientes que mostrar y alta y oa desde hace mas de 5 meses.Esto ya me parece una puta tomadura de pelo.Ya hemos pasado de mirar si se ha movido el expediente a mirar si estan mirando la reclamación esto ya es de traca.Mucha gente que cumple los requisitos no lo va a cobrar.si no al tiempo.Del 30 de junio luego en julio y se acaba el mes la próxima fecha creo que es semana santa del 2031.Que se rian de sus putos muertos.
#16523

Re: Cheque 200 euros - paro

Buena apreciación compañero. Seguiremos con fluctuante esperanda los de Madrid 15/02
#16524

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero si se van a repetir las elecciones.
#16525

Re: Cheque 200 euros - paro

no te creas pedo sanchez es capaz de todo
#16526

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de madrid es un tanto extraño.
No conozco a nadie que la cobrase. Yo tampoco. 
#16527

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tambien le veo capaz de todo, no creo en repeticiones
#16528

Re: Cheque 200 euros - paro

En madrid esperando
#16529

Re: Cheque 200 euros - paro

1 año hace esta semana que solicite la ayuda al complemento a la infancia 195€/mes en mi caso ,sigue en tramite puesto que esta descentralizado , y  la tramitadora que me lo lleva estuvo de baja un tiempo y tiene cientos de expedientes esperandola (que suerte la mia).
5 meses camino de 6 esta ayuda de 200€ que la lleva en este caso la AEAT, (Sigo con la misma suerte)
Mi mujer le hago la renta, le sumo una deducción de matricula de guarderia de 190€, y de momento me han mandado un requerimiento para que lo justifique.(estoy pensando en empezar a echar el Euromillón)

Me da la impresión de que el gobierno anda listo de cash, pero se les deberia poder exigir los plazos igual que nos los exigen a nosotros, veras como se ponian las pilas

#16530

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo de Madrid es alucinante.....