Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.062 / 1.175
#15916

Re: Cheque 200 euros - paro

Holaa, soy nueva, aunque os sigo desde el principio.
Ya me aparece en expediente la reclamacion.
Que significa esto
#15917

Re: Cheque 200 euros - paro

Porque aunque le dejase, Hacienda cambió las bases y sólo se puede poner Recurso previa carta denegatoria. Si no presentas la carta el recurso está perdido 
#15918

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas a mi me sale enviado a oficina y en el asunto F ni idea 
#15919

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, ya se pueden volver a enviar reclamaciones o aun las tienen bloqueadas solo para gente que se les ha denegado? Gracias
#15920

Re: Cheque 200 euros - paro

yo acabo de llamar y me han dicho que no se puede hacer nada hasta que llegue la carta de denegación y que ésta puede llegar hasta septiembre, ya que en agosto no se moverá nada.
#15921

Re: Cheque 200 euros - paro

Madre, esto ya es cachondeo 
#15922

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado ahora y me dicen que  se están tramitando muchas.la mia se está tramitando desde el 15/2🤣🤣🤣🤣
#15923

Re: Cheque 200 euros - paro

Que están también mirando las del año pasado🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️,que retraso tienen, que si a 30 de julio no ha llagado nada que reclamemos, presencial o por la página 
#15924

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, mi recurso también ha cambiado hoy a tramitación, no sé qué pasará… 
#15925

Re: Cheque 200 euros - paro

No es que estén bloqueadas temporalmente.
 Algunos hicimos el recurso a principios de Julio, pero Hacienda cambió las bases de la ayuda, (exactamente no sé cuándo) y a partir de ahí… ya no se puede interponer Recurso sin tener la carta denegatoria. 
#15926

Re: Cheque 200 euros - paro

Que tu oficina gestora lo ha enviado a la que tramita los expedientes de la ayuda. 
#15927

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu oficina lo sigue teniendo pendiente de enviar 🤔 
 Por qué no te das una vuelta por allí y les preguntas?? 
 O lo que viene a ser un… Uuueeee qué pasa que no lo enviáis?? Tanto os cuesta darle a la teclita??????
#15928

Re: Cheque 200 euros - paro

Agosto, funcionarios… pffff es queeee, a caso pensabas que iban a trabajar 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 
Dime bomberos, GC, Policías en general… pero Hacienda?????? Amos hombre!!!!! 🤣🤣🤣🤣
#15929

Re: Cheque 200 euros - paro

Es verdaderamente increíble lo que me acaba de pasar...😬
Resulta que acabo de llamar a la AEAT y me han dicho que este mes se seguirán haciendo pagos y en agosto a lo mejor también...
Pero qué mentira dicen? 🤯
También que lo del recurso de reposición no tiene nada que ver,etc...
Entonces para qué coño nos dicen que reclamemos,que tenemos la posibilidad de ello?
Alucino pepinillos!🤨
Si verdaderamente digo lo que se me está pasando por la cabeza,me clausuran la cuenta. 🤬
#15930

Re: Cheque 200 euros - paro

No tienen vergüenza ni la han conocido