Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.046 / 1.175
#15676

Re: Cheque 200 euros - paro

En este comentario, no hablo de partidos politicos, ni de ayudas, ni de trabajo. Mi pregunta es: adonde iremos a parar, como seres humanos? No hablo de la sociedad, porque eso ha existido siempre, es intrinseco al ser humano vivir en sociedad y con conflictos permanentes (solo leer comentarios en todas las redes sociales, y veremos el grado de locura al que hemos llegado en nuestro egoismo, y luchando con el vecino de al lado.) Ademas del deceso, que eso es algo latente para todos, es posible conseguir la inmortalidad? La del alma por ejemplo?
#15677

Re: Cheque 200 euros - paro

Parece que empiezan de nuevo a pagar la ayuda de 200 euros. Tengo información de que ayer se reunieron y parece que van a intentar dar salida a las solicitudes que les ha colapsado lo antes posible. La Agencia Tributaria ha anunciado que el dinero podría llegar en los próximos días o semanas. Es importante destacar que las personas que cobren el IMV (Ingreso Mínimo Vital) y el complemento a la infancia quedan excluidas de esta ayuda. Recuerda que si tu ayuda aparece en Trámite o Alta/OA, debes esperar a que se termine de tramitar antes de iniciar cualquier reclamación, hasta que haya una sentencia denegatoria. La Agencia Tributaria recuerda que los estados podrían no cambiar y sin embargo recibir el dinero en cuenta o la carta denegatoria. 



#15678

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me extrañaba que dieras el argumento por válido. Están buscando malas excusas, por algo será 
#15679

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya con sólo el cambio, así de repente, que le han metido a la página de la agencia tributaria, y a todo lo relativo a la ayuda del cheque, cuando y como les da la real gana, presagia una muuuy larga espera.  Y hoy cuentan no sé qué y mañana Misa. Y van capeando temporales. Es una auténtica vergüenza. 
#15680

Re: Cheque 200 euros - paro

No creo nada de lo que dices, la verdad.
#15681

Re: Cheque 200 euros - paro

Y digo yo, porque no vais en persona a una delegación de Hacienda y preguntáis por vuestro expediente?y que lo agilicen?
#15682

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdona Cristina, te tengo mucho respeto desde el primer dia. Lo que dices es imposible.
#15683

Re: Cheque 200 euros - paro

Es imposible porque todos forman una misma unidad y está todo informatizado pero nunca se sabe,igual alguien que mueva algún hilo o sienta empatía, imposible no hay nada pero difícil si,también te tengo respeto 
#15684

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, pero es como llamar a Vodafone para reclamar, e intentar que te atienda un superior. Esta todo orquestado para generar cientos de filtros, para aburrir al personal, todos te dicen la cantinela para la que los han adiestrado, esto no significa que sean tontos; es una forma de mover el sistema consciente de que lo que hacen es cansar al ciudadano de a pie. es obvio.
#15685

Re: Cheque 200 euros - paro

Tambien es verdad, que si tienes mucha confianza, mucha energia, una buena labia, te has estudiado todas las posibles respuestas que te puedan dar, sabes del tema mas que ellos, tienes tu mejor dia, eres carismatico/a, y te toca la persona dulce, amable, y empatica, todo puede lograrse. A mi me ha pasado, y estoy reafirmando un poco lo que has dicho antes, aunque te dije que era imposible. Es posible, pero se tienen que confabular todas las energias del cosmos al mismo tiempo. Se puede, si. es muy dificil, si.
#15686

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llamé el Lunes y me atendió por fin alguien decente y educado. Me ha explicado que esta semana llegaba no se qué dinero de la tesorería y que al menos espere 10 días antes de reclamar. Y que pasados esos 10 días llame otra vez y ya me pondrían en contacto con la oficina encargada de mi distrito. También me ha dicho que VAN POR ORDEN de registro, veamos si esta vez hacen las cosas como debe ser!

(Opinión personal: pensé si enviar o no reclamación, estamos en nuestro derecho pero pienso que solo obstruiríamos más todo el proceso. El resto de usuarios estáis en pleno derecho de reclamar, aunque por lo que veo aún no os han contestado la reclamación a nadie, por lo cual me decanto por lo que me dijo el de Soporte)

Suerte a todos y seguiré transmitiendo mi situación, soy del 15 de Febrero, Madrid.

Y dejaos de "política"! estamos para ayudarnos aquí, no os desviéis del tema <3
#15687

Re: Cheque 200 euros - paro

Permiteme no estar de acuerdo. Por orden nunca fueron, y esperar diez dias para reclamar, te lo han dicho para ejecutar la nueva pagina, que salio ayer, y ya no se puede reclamar, a menos que te llegue carta con el CSV. Esta semana llega dinero de no se que de resoreria? Ojala, han dicho muchas cosas ya, pero la verdad son los hechos. Si no te dejan reclamar, de repente, pues parece que algo no esta correcto.
PD, la politica siempre estara, hasta que la erradiquemos. Todos mentirosos, todos. No existe politico (que llegue a lo mas alto) que diga la verdad.
#15688

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Buenos días a todos!
Soy nueva por aquí.
En Twitter pasaron un enlace de hacer la reclamación,y la hice el día 1.
Pero desde entonces está así,¿qué quiere decir?
Gracias.
#15689

Re: Cheque 200 euros - paro

La reclamación está como la mía, igual que la ayuda sin mirarla todavía.
#15690

Re: Cheque 200 euros - paro

 Que tu delegación ya ha recibido la reclamación, pero aún no la han pasado a la oficina que lleva las reclamaciones de esta ayuda.