Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.017 / 1.175
#15241

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola guapa,una pregunta?como se llama o llamaba ese forero?
#15242

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira los mensajes anteriores si no te importa

#15243

Re: Cheque 200 euros - paro

Aneruy8 y george x alias el listo
#15244

Re: Cheque 200 euros - paro

Si,ya estuve mirando un tal George X
#15245

Re: Cheque 200 euros - paro

No hagas caso de nadie cielo .....nadie es experto....todos y todas daban consejos y mira jajajajajaja esqueeeeeee no pué ser tanto hablar la peñi....
#15246

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero yo veo a uno aquí que se llama DavidGomez34 y es peor,acusando y llamando mentirosos a los demás incluida yo por no querer subir una captura de mi banca cuando me hicieron el ingreso y después he visto que ha tenido problemas con mas de medio foro y que es ultraderechista,prefiero pasar de lo que no suma porque lo que no suma resta
#15247

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo único que he visto desprecio,insultos,cobardía,maltrato y todos y todas cayados como una puta ....un consejo mira tu cuenta y si no reclamas pero quitaré ya de aquí....es toxico tela la peña...
#15248

Re: Cheque 200 euros - paro

Se ha creado varios perfiles y se contesta a si mismo JAJAJAJAJAJAJA todos a reclamar mañana, así es como cobraremos, y a los trolls multicuentas comunistas ni caso, nadie ha cobrado este mes, pero después de reclamar cobraremos pronto, ya falta menos!
#15249

Re: Cheque 200 euros - paro

Que?quién yo?pero te has fijado el tiempo que lleva Romina y el tiempo que llevo yo en el foro?
#15250

Re: Cheque 200 euros - paro

Al q dice;que eres una sinvergüenza por no enseñar la captura de q has cobrado,porque no dice que es un sinvergüenza por enseñar una captura al que no ha cobrado?lo mismo hay gente que dicen q  no han cobrado y no le piden captura ennnnnnn???engayaome.....ogggggg q asco....
#15251

Re: Cheque 200 euros - paro

Tu flipas de verdad....lo tuyo es ya aburrimiento miarma
#15252

Re: Cheque 200 euros - paro

Sigue mintiendo, enseña la captura, ten huevos y callame la boca, no lo vas a hacer porque es mentira, NO HAS COBRADO!
#15253

Re: Cheque 200 euros - paro

Jajajajajaja quien ha dicho q haya cobrado este mes miarmaaaa????? Ogggggg no hagas mas el ridículo cielo....ponte a leer o a trabajar....o as algo por la humanidad  hijo....no insultes tanto que por lo visto te estas viendo en tu propio espejo..
#15254

Re: Cheque 200 euros - paro

Mmmmmmm mira le voy a enseñar la captura a Cristina ...a ti no...no porque no tenga cojones sino porque no mereces la pena na mas por el trato q das a los compañeros.....que no ti enes vergüenza.... Y a mi...ni me vaciles en.....que solo estamos aquí la informarnos....no la aguantar cachorreñas y jilipolleces valeeeee
#15255

Re: Cheque 200 euros - paro

Me he mantenido solo leyendo los comentarios,pero escribo porque estoy flipando con lo que leo.Si se promete una ayuda y esta al menos que yo conosco que la han solicitado ninguno la ha cobrado,pues me importa tres pimientos si el de la derecha,izquierda o centro lo hace mejor o peor,porque el que lo esta haciendo ahora lo tendria que hacer bien y tiene a mucha gente que depende de esa ayuda con la incertidumbre cuando en pocas horas se cumple el plazo y han tenido mucho tiempo,que bien que para recaudar del ciudadano de a pie son rapidos y eficaces.
Que ahora los hooligans de los partidos politicos diran que el gobierno no tiene culpa,porque es responsabilidad de la agencia tributaria,pero bien que cuando les interesa bien que aprietan.
Mi consejo personal,no dudeis en reclamar mañana los que cumplis los requisitos pues os pertenece.