Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
1.012 / 1.175
#15167

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira lo que pasó en pandemia en Madrid. 
#15168

Re: Cheque 200 euros - paro

Último día del pago de los 200 y recibo correo de hacienda del pago de la declaración.. 🤪


#15170

Re: Cheque 200 euros - paro

Si que han pagado,no hagas caso,el problema son los negacionistas,yo cobré ayer pero en expedientes no sale nada por lo que igual la tramitaron ya hace días,lo de que paguen el último día es respectivo porque también depende del banco,no es instantáneo pero si algunos la reciben hoy será porque también se tramitó hace poco
#15171

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es mentira. Hacienda no paga nada si no se creado un expediente con su correspondiente código de tramitación. 
Y si a dia de hoy no se cobra (que vuelvo a repetir que NO se va a cobrar) la ayuda se da por DESESTIMADA. 
Y a partir de mañana incluido hay un mes para reclamar, pasado ese plazo se pierde el derecho a hacerlo.
Ya está bien de engañar a la gente, primero dando largas hasta el último día y luego creando confusión para que no reclamen en este mes que les queda por delante.
#15172

Re: Cheque 200 euros - paro

Estaré pendiente hoy entonces. De todas formas y sólo por tocar lo que no suena, he vuelto a llamar hoy. El 91548770 lo tienen descolgado, comunicando seguido. Y en la página de la agencia tributaria, cuando entro en mi expediente y por no variar sigue todo igual, pero me aparece un teléfono verde, que éso si es nuevo. Os envío pantallazo, porque tampoco funciona. Eso sí, lo seguiré intentando 😁
#15173

Re: Cheque 200 euros - paro

#15174

Re: Cheque 200 euros - paro

No estoy de acuerdo,sigo diciendo que me la ingresaron y está igual de Alta y 0A ,hace una semana también a otra compañera le pasó igual,no se el caso de los demás pero sé que hubo más,no hay porque mentir,no vendría al caso decir que han ingresado la ayuda si no es cierto no se saca partido con eso
#15175

Re: Cheque 200 euros - paro

Q suerte
#15176

Re: Cheque 200 euros - paro

El icono verde ya aparecía antes
#15177

Re: Cheque 200 euros - paro

No estéis pendiente de nada, no han pagado ni van a pagar, los trolls de los perfiles nuevos deberíais denunciarlos, hacen lo mismo en el foro de cuando se cobra el paro, se crean las cuentas y empiezan a decir que ya han cobrado, son gentuza que deberían ser abortadas de manera retroactiva.
#15178

Re: Cheque 200 euros - paro

Dios mío!!que manía tienes con los perfiles nuevos,por eso mismo entré para decirlo y compartirlo pero eres un casito de verdad,me estoy dando cuenta de que sales de lo que la gente quiere saber en el foro y eres antigobierno,muy mal por tu parte esos discursos de odio,supongo que tendrás un gran vínculo con el moderador porque no entiendo porque sigues hablándole así a la gente como si fueran basura
#15179

Re: Cheque 200 euros - paro

No es que es estes de acuerdo o no, es que es tan imposible como si dijeras que vas por la acera de tu calle y te ha atropellado un tren.
Tan falsa es esta afirmación como la de otros como tú que también la han hecho anteriormente y que estáis aquí para lo mismo: engañar al personal hasta el día 23.
#15180

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero uno engaña porque dice que ha cobrado la ayuda y otro porque no la ha cobrado dice que nadie la va a cobrar eso no es engañar?