Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
2 / 24
#16

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Normalmente cuando se cobra hay muchas personas que lo indican, cuando es sólo una desconfía; no entiendo ese tipo de gracias y se agradecería que sólo escriba quien ha cobrado realmente por favor.
#17

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Gracias, me la han "metido doblada". No ha sido solo una, eran un par o tres pero vamos que sí, tienes toda la razón. 

A seguir la espera, esto es peor que un parto de primeriza... 😂
#18

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Gracias, seguiremos a la espera ñ. 😊
#19

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

La Caixa no era el día 5 este mes? Entonces será mañana, no seáis angustias
#20

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

La Caixa lleva con el dinero de este mes desde el 16 de junio ...... Yo espero cobrar antes de las 15;30
#21

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Los foros son para opinar, y sí, justamente para plasmar con angustia como nos ningunean las entidades bancarias. 
No nos están haciendo ningún favor adelantando el paro, y sí marean con los días dejando lo poco serio que tienen de lado. 

Aquí está permitido preguntar y dudar, faltaba más... 
#22

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pero por qué mientes?...si no reciben los datos de quien tiene que cobrar hasta el día 1 y el dinero el Sepe, después de las medidas especiales por la crisis, no lo manda hasta mitad de mes. Definitivamente me voy de aquí, lo único que se hace es dar opinión sin argumentos y confundir a la gente. Suerte a todos.
#24

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

No puede ser que gente de CaixaBank tenga el ingreso ya
#25

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo te estoy confirmando que se cobra mañana, que más necesitas? No se que mas quieres que te diga para que te quedes tranquila.
#26

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Tu confirmación desde luego que no. 
Tranquila estoy, no depende de este foro. 
Te tomas las cosas demasiado personal, respira que hasta mañana quedan horas aún... 

#27

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pues no me contestes 😂 yo no me tomo nada personal, eres tú la que dices que estás angustiada. Yo estoy tranquilo, lo que hay que leer. Encima con aires de soberbia. A ver si te hacen esperar más, para que aprendas.
#28

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Aquí el aire lo pones tú al leerme, y si te vas más respirable también. 😂

Que desees el mal ajeno solo te hace mas infantil, por otro lado mi bienestar no depende de lo que tu quieras o desees. 
Ni la angustia de otra gente depende de tu insolencia. 

Dicho ésto, cuando se cobra? Jajajajaja. 
Hazte caso a ti mismo que por mí se acabó la NO conversación. 
#29

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Madre mía que chapas eres, me aburres. Piensa lo que quieras, no voy a perder mi tiempo con una persona como tú. Yo ya te he respondido. Tú ya piensa lo que quieras. A darle lecciones a otro, mal encarada. Que disfrutes.
#30

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pesada? Pues si no me pagan hoy cada vez menos porqué no hay para comer... Jajajajaja. 

Me lo he pasado muy bien a costa de tu prepotencia y mal carácter, gracias. 😊