Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
24 / 24
#346

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

He cojio cita pero esque te lo 18 meses y solo he cobrao apenas 9 y está todo igual la situación de todo .... Nose pero esque no es ni la mitad vaya ....gracias 
#347

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Seguro no ha dado señales jajaja
#348

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Miralo en la sede del sepe en mi prestacion y veras motivo y nomina
#349

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

La verdad es que lo que cuentas es muy raro porque es solo a partir del 6º mes cuando nos toca la rebaja del 60%. Entonces este mes deberías de haber cobrado lo mismo que el mes pasado a no ser que hubieras estado de alta a jornada parcial 
#350

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Buenas noches .me voy al banco a sacarlo rapido que me lo quitan mañana a base de comisiones y recargos...
#351

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

185,28 es lo que me ha ingresado vaya estoy estupefacta
#352

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Mi consejo es que primero te metas en la sede electrónica del SEPE y mires tu prestación que ahí puedes ver qué es lo que ha pasado 
#353

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Totalmente de acuerdo.ya se lo dije.hay saldra de dudas y vera la nomima y si ha tenido alguna incidencia.tendra que mirar con clave o certificado no se si con msj al movil se puede o no
#354

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Servicio no disponible lo de ver prestación...voy a intentar dormir estoy flipando con el sepe 
#355

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Aunque parezca mentira hasta la página del SEPE duerme. Son gandules hasta para eso. Tienes que conectarte a partir de las 8 de la mañana 
#356

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

ES TOTALMENTE INCREIBLE!!! pero así es, ponen la pág a dormir, no vaya ser que este cansada... Increíble x2
#357

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

A mi de imagin nada aun
#358

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo de caixa Bank ya tengo el dinero en la cuenta