Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
3 / 24
#32

Re: Paro bbva junio 2022

En BBVA el mes pasado me ingresaron el 6 ...pero este mes es festivo 🤔...así que supongo que mañana 7 
#33

Re: Paro bbva junio 2022

Ya pero es que cuando pone 6 significa 5 por la noche y no estubo anoche, a mi me dijeron por telefono 7 que seria esta noche, pero visto lo que han publicado ellos mismos publicamente espero equivocarme y este esta noche pero parece que nos mintieron a ti a mi y a muchos mas y estara el jueves noche y porque les obligan que si no a saber.... 
#34

Re: Paro bbva junio 2022

Todos los medios de comunicación dicen el 10, pero mantenemos la esperanza que sea 7 como siempre. Lo de movimientos previstos, ni caso, eso es una previsión automática que sale por los movimientos que has tenido en los últimos meses….
#35

Re: Paro bbva junio 2022

Y la palabra que nos dan ellos a algunos por telefono tambien son previosiones o tenemos derecho  a que nos digan la verdad?? 
#36

Re: Paro bbva junio 2022

A mi por teléfono hoy también me han dicho que el día 7. Sino pagan mañana me hacen polvo !!! Esperemos que tengan un poco de sensibilidad !!!
#37

Re: Paro bbva junio 2022

Si eres de los que estamos atentos el dia que nos dicen, si a las 2 de la mañana no lo tienes puedes empezar a contar ovejas para intentar conciliar el sueño porque a partir de ahi si no esta no estara pero no estaria mal que hicieran los ingresos a unas horas antes... Pero bueno lo importante es que cumplan lo que dicen, si hacen ellos mismos que tengas motivos para difamarlos despues que no lloren por las criticas porque toda paciencia tiene limites... Esperemos que hagan las cosas bien y podamos estar tranquilos dentro cada uno de sus propios problemas, SUERTE
#38

Re: Paro bbva junio 2022

Llevan diciendo que este mes ingresan el 10 desde el 1-2 de Junio, lo han dicho aquí en otros posts del foro, y por Twitter.

Aunque oficialmente ellos lo han dicho tanto en Rankia como en Twitter, hay usuarios aquí que tienen la esperanza de que esto no sea cierto. 
Normalmente el ingreso se realiza exactamente en la fecha que han ido diciendo por Twitter todos los meses, y aquí también.

Ellos ya disponen del dinero pero no lo quieren poner en la cuenta, porque no les sale de los webs
#39

Re: Paro bbva junio 2022

Ya pero alguien me mostro lo que escribieron en twiter despues de poner yo ese comentario, yo pienso como tu lo ponen cuando les da la gana pero algunos mas que esperanza queremos confiar un minimo en lo que nos dicen a traves de la via telefonica porque no usamos, aunque ya se sabe que en el año que estamos es de bichos raros no usarlas,... Asi que por un dia para aclarar que me mienten directamente o no, vale la pena esperar no? Asi que quizas les saliera de los huevos pagar hoy o quizas el viernes... 
#40

Re: Paro bbva junio 2022

Ojalá que te lleves una grata sorpresa mañana y te hayan dicho la verdad vía telefónica. Aquí parece que BBVA ha eliminado lo que te ha respondido.

En mi caso me es igual el 7 o el 10, por suerte no dependo del ingreso mensual para pagar mis cosas.

Pero es cierto que me molesta ver que Caixa y otros siguen cumpliendo con la gente y estos de BBVA no
#41

Re: Paro bbva junio 2022

Como que ha elliminado lo que me ha respondido, te dio tiempo a leerlo? Si es asi si me haces el favor de escribirmelo
#42

Re: Paro bbva junio 2022

Te comentaron que harán el ingreso el viernes 10 o que si cae en festivo, el próximo día hábil disponible.

Mi primera contestación a ti, fue tras leer eso de ellos, que te habían contestado.
Y cuando he leído tu respuesta a mi primera contestación, lo habían eliminado.
#43

Re: Paro bbva junio 2022

Pues no dejaron ni que lo leyera, valla poca verguenza a mi no me salio ni notificado asi que ni flash tarda tan poco en recular, yo llame por telefono y me dijeron el 7 a los pocos segundos me enviaron una encuesta a mi correo electronico para que valorara la atencion recibida, y les valore diciendoles que como les iva a decir mi grado de sadisfaccion si era una pregunta que la solucion no era inmediata que me enviaran otra el dia 7 cuando ya supiera mi satisfaccion o no al respecto, pero algo me dice que de no estar hoy como parece indicar las publicaciones, no creo que me la envien... 
#44

Re: Paro bbva junio 2022

Esto acaban de poner a un usuario en Twitter....día 10
#45

Re: Paro bbva junio 2022

Ok otra parecida de otra persona me pusieron por aqui, asi se frotan las manos la salud mental de este pais, tipico de ellos crean las enfermedades y te venden sus soluciones. Ya tio en realidad nose ni que mas decir esta claro que juegan con la gente con unos o con otros segun el antojo de cada interes oculto que tengan, despues lo facil es tachar a alguien de delirante o teorico conspiranoico tio....