Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
2 / 24
#16

Re: Paro bbva junio 2022

Hoy bbva por teléfono me dijo que no tienen previsto adelantar las prestaciones...y que no saben el dia exacto,vamos una manera de escurrir el bulto!! Cuantos más días lo tengan wllos en el banco,más les cunde!!
#17

Re: Paro bbva junio 2022

A mi me dijeron esta mañana que seguramente el 7 pero sin confirmacion pero aqui hay una cuenta de bbva que escribio que el sepe paga el 10 asi que me imagino que sera para justificar pagar ellos el 10 pero me gustaria estar equivocado pero.... 
#18

Re: Paro bbva junio 2022

De la caixa se sabe algo? 
#19

Re: Paro bbva junio 2022

Alguien sabe cuando paga BBVA ?
#20

Re: Paro bbva junio 2022

Madrugada del lunes al martes, me dijeron ellos mismos otros dicen que el dia 10, me gusta mas la idea de lo que me dijeron a mi
#21

Re: Paro bbva junio 2022

A mi me dijeron esta mañana que seguramente el 7
#22

Re: Paro bbva junio 2022

A mí ayer no me aparecía nada en movimientos previstos y ahora me aparece que el día 7 lo ingresan!!!! 
#23

Re: Paro bbva junio 2022

Movimiento previsto para el 7.. Esperemos que sea así 
#24

Re: Paro bbva junio 2022

A ver cuantos aparecen el martes a decir lo siento por daros falsa informacion por que un periodico digital se lo dijo... 
#25

Re: Paro bbva junio 2022

Ni idea, yo solamente digo lo que aparece en mi area de clientes, en movimientos previstos.. Eso no. Asegura que ingresen el 7 aunque el mes pasado aparecía el 6 e ingresaron el 6... Cuando siempre ingresan el 7. Suerte chic@s
#26

Re: Paro bbva junio 2022

Yo solo digo eso, por algunos que entran y empiezan que mira que facil es saber lo que quieres el dia 10 no lo dicen pero piensan que pareceis tontos, y ya aburre ese tipo de chiquillajes, otros dicen en este periodico dice tal cosa y eso si esta muy bien decirlo pero asegurarlo como una certeza ya veremos cyril entre otros que hacen.... 
#27

Re: Paro bbva junio 2022

Sabeis se el bbva paga el 7
#28

Re: Paro bbva junio 2022

#29

Re: Paro bbva junio 2022

Si me contesta a ese mensaje es que leiste lo que me dijeron, mas no se que decirte
#30

Re: Paro bbva junio 2022

A mí m sale eso en movimientos previstos👏🏼
A mí m sale eso en movimientos previstos👏🏼