Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
1 / 24
#1

Paro bbva junio 2022

Hola, a alguien del bbvale aparece en movimientos previstos el ingreso del paro? Gracias 
#2

Re: Paro bbva junio 2022

Por hay fotos tanto para el dia 7 como para el dia 10 asi que esperar otro mes mas con inseguridad
#3

Re: Paro bbva junio 2022

Gracias por el aviso 
#4

Re: Paro bbva junio 2022

De nada vamos a ver si ahi suerte y es mas pronto que tarde
#5

Re: Paro bbva junio 2022

Hoy llame yo a bbva, me dijo el contestador que estaba fuera del horario de atencion al cliente a las 9 de la mañana y me dijeron que me llamarian ellos a mi. Cosa que no ha sucedido y dudo mucho que lo hagan ya, la verdad sigo con ellos por las condiciones porque el servicio deja mucho que desear.... 
#6

Re: Paro bbva junio 2022

El bbva,entre el 10 y el 15.
#7

Re: Paro bbva junio 2022

Hola, porque lo dices?? 
#8

Re: Paro bbva junio 2022

Lo pone en la nomina del sepe,ingreso del 10 al 15,aunque confio que el banco lo adelante!!
#9

Re: Paro bbva junio 2022

A pense que te lo dijeron del bbva! Lo del 10 al 15 en la pagina del sepe todo este tiempo tambien lo ha puesto, vamos a ver como de larga es la espera este mes esperemos halla suerte
#10

Re: Paro bbva junio 2022

Lo de atención al cliente de bbva también es de traca, necesitas hacer una gestión o consulta urgente telefónica y están fuera de servicio... En fin
#11

Re: Paro bbva junio 2022

Buenos dias, me acaban de decir que en principio estara para el dia 7 pero que no tienen confirmacion esperemos que este ese dia a ver
#12

Re: Paro bbva junio 2022

Eso lo pone siempre 
#13

Re: Paro bbva junio 2022

Hola. El pago de prestaciones por parte del SEPE se produce el día 10 o, si es festivo, el siguiente día hábil de cada mes . Un saludo.
#14

Re: Paro bbva junio 2022

O sea que me dicen por telefono el 7 esta mañana y ahora poneis esto? Alguna explicacion al respecto o nada?? 
#15

Re: Paro bbva junio 2022

Alguna última información??