Acceder

Cobro paro CaixaBank

136 respuestas
Cobro paro CaixaBank
3 suscriptores
Cobro paro CaixaBank
Página
6 / 10
#76

Re: Cobro paro CaixaBank

Nada, aun no he cobrado. Esperemos que sea mañana :(
#77

Re: Cobro paro CaixaBank

Creo que será mañana, el t
#78

Re: Cobro paro CaixaBank

Creo que será mañana, el t
#79

Re: Cobro paro CaixaBank

Si alguno cobra a lo largo la mañana que lo notifique a la gente 
#80

Re: Cobro paro CaixaBank

Unos dicen de la Caixa dicen el 3 otros dicen 4 y casa enpiezan por el tejado nos andan mareando y mañana dirán que el día 5 así nos tendrán asta el día 10 que se cobra de todas la veces que cobrado el paro siempre a sido el 10 antes del virus lo que hacen es engañoso deberíamos poner reclamación en la oficina todos los que nos sentimos engañados 
#81

Re: Cobro paro CaixaBank

Alguien sabe cuándo se cobra el paro este mes en la CaixaBank??

#82

Re: Cobro paro CaixaBank

Yo e llamado hoy y me han dicho que a lo largo de la mañana pero como para fiarse 
Unos chats dicen 3 otros 4 otros 5 
Nos vacilan en la cara 
#83

Re: Cobro paro CaixaBank

Ademas de verda 


#84

Re: Cobro paro CaixaBank

Hola yo la verdad también estoy molesto por esto de los dias que dicen una cosa y luego es otra pero hay que ser positivos y dejarse de historias siempre cumplen lo que dicen alomejor con 1 dia de demora y al final se vé que siguen adelantando mejor eso que seguir cobrando del 10 al 15 😉
#85

Re: Cobro paro CaixaBank

El mes pasado estuvieron mareando desde el día 3 y se pagó el 6 nosé yo si es mejor que lo pasen el 10 o que te mareen 
Siempre nos conformamos con lo que hay y así nos va 
Y lo de que cumplen lo que dicen se está viendo cómo cumplen si 
#86

Re: Cobro paro CaixaBank

La verdad que si que andan toreando la perdiz en la prensa dijeron que adelantaban los pagos al día 3 claro para que dar bien pero luego no han cumplido toda la gente está esperando poder ver el ingreso pero no llega yo mirado en el banco poniendo la cartilla y no hay nada veremos a las 4 la tarde como la otra vez si está ingresado si no ya mañana pero creo que será más bien el día 10 hacerse la idea gente que ya cobramos los días 10
#87

Re: Cobro paro CaixaBank

Caixabank pagara mañana día 4, supongo que esta noche ya se verá reflejado el ingreso. Llame y el problema fue que el sepe no envió los ficheros y como dice el chico ellos no pueden saber que clientes reciben el paro en caixa y las cuantías hasta que el sepe les envíe el archivo. Y le pregunte si es seguro y me dijo que si. Otra vez a esperar..
#88

Re: Cobro paro CaixaBank

Alguna novedad?????
Se cobra está noche??(
#89

Re: Cobro paro CaixaBank

Calma en unas horas estará 
#90

Re: Cobro paro CaixaBank

Sii por fin ya queda menos