Acceder

Cobro paro CaixaBank

136 respuestas
Cobro paro CaixaBank
3 suscriptores
Cobro paro CaixaBank
Página
3 / 10
#31

Re: Cobro paro CaixaBank

Pues mañana que le vamos hacer mientras se cobre 
#32

Re: Cobro paro CaixaBank

Pues mañana que le vamos hacer mientras se cobre 
#33

Re: Cobro paro CaixaBank

Yo acabo de preguntar en la app y me dice que dia 3 aver que pasa al final
#34

Re: Cobro paro CaixaBank

Pues tendrá q ser a partir de las 00 ,suele ser 00:45 a 1 de la madrugada 
#35

Re: Cobro paro CaixaBank

Si ay gente que dice que en el WhatsApp de caixa te dice el dia 4 y en la app el 3 y aparte Catalunya trabajo hoy asi que no pueden echar la culpa a los festivos que todo se hace desde la central 
#36

Re: Cobro paro CaixaBank

No me hago ilusiones prefiero pensar el día 4 así no me sienta mal
#37

Re: Cobro paro CaixaBank

Ami me queda este mes que ya empiezo el trabajo  el mes que viene se me quita el sufrimiento 😂😂😂
#38

Re: Cobro paro CaixaBank

Al menos que te digan el dia 10 y ya esta ..al menos esta la gente relajada hoy a las 4 hable con un agente y me dijo que el 3 en mi banco pregunte el viernes y ygual el dia 3 estan echos los pagos y ahora a las nueve de la noche han recibido nuevas ordenes el 4 venga ya hombre nos toman el pelo vamos
#39

Re: Cobro paro CaixaBank

Eso mismo opino yo, que digan desde el primer momento el dia 10 y dejen de marear a la gente y tenernos en un sin vivir…. 
#40

Re: Cobro paro CaixaBank

Llevamos entre el mes pasado y este vamos ya no te dan ganas de estar mi en paro
#41

Re: Cobro paro CaixaBank

Si a las 00:45 no hay nada olvidate y mañana nos va a decir que el dia 10 y ya vuelven a la normalidad ..
Si es que son locos no se dan cuenta que asi marea a la gente y la gente esta todo el rato llamando a los bancos y mandando mensajes yo pregunto no se artan o les gusta ver sufrimiento 
#43

Re: Cobro paro CaixaBank

Alguien a cobrado???? 
#44

Re: Cobro paro CaixaBank

Buenas, as cobrado? 
#45

Re: Cobro paro CaixaBank

Hasta mañana ya nada, esta noche no os hagáis ilusiones