Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
3 / 21
#31

Re: BBVA paro mayo 2022

En internet miré y dice que la primera semana del mes de mayo. Y como los meses anteriores fué el día 7 por eso lo puse. No se este banco porque llevo poco con ellos pero a mí otros bancos la nómina me la han pagado un sábado. Será porque el viernes me hicieron el ingreso y el sábado lo tenía. Pero ya te digo BBVA no sé. 
#32

Re: BBVA paro mayo 2022

A ok, solo te puedo decir que desde diciembre estoy alli con el desempleo y han pagado el dia 7 pero da la casualidad que no ha sido festivo ni fin de semana ninguna vez asi que la verdad es que estamos iguales en este caso no sabemos... Pero ni a principio de año lo adelantaron ni antes de reyes yo en mi caso no tengo hijos pero me pongo en el lugar de otras personas y que le explican a sus hijos que los camellos se pusieron enfermos?  Buena suerte a todos que e leido que algunos pagan hoy me alegro por ustedes gente
#33

Re: BBVA paro mayo 2022

Bbva debido al poco aprecio a sus clientes con prestacion por desempleo ha perdido a muchos de ellos, otros bancos ingresaban  el 3 y ellos los primeros meses de la pandemia también , después pasaron a ingresar los días 7... Y mucha gente por ese feo se cansó y dijo aquí os quedáis... 
#34

Re: BBVA paro mayo 2022

#35

Re: BBVA paro mayo 2022

Ami la aplicación también me dice que está noche supuestamente ingresan,el follon que tienen liado




#36

Re: BBVA paro mayo 2022

Esto es mejor esperar y ya esta y que lo hagan cuando quieran porque nos volvemos locos
#37

Re: BBVA paro mayo 2022

No decían el 3?
#38

Re: BBVA paro mayo 2022

Así es sino es un sin vivir que ahora después pero que pague 🤣🤣🤣
#39

Re: BBVA paro mayo 2022

Por eso tengo dos cuentas y una esta en la caixa para el erte por este mismo motivo el problema es el estado que debe pagar los primeros de cada mes y no el día 10 
#40

Re: BBVA paro mayo 2022

El que cobre Caixa que avise porfi
#41

Re: BBVA paro mayo 2022

Ok te aviso 
#42

Re: BBVA paro mayo 2022

Ok te aviso a que mucha ilusión no me hago jajajajaja 
#43

Re: BBVA paro mayo 2022

Por? Ami me aseguraron por Instagram que abonarían esta noche 
#44

Re: BBVA paro mayo 2022

Ojala tenga razón porque hay mucha confusión en la app dice que hoy pero por WhatsApp dice que mañana día 4 al final no sabe uno a quien creer juegan con nosotros ojalá sea esta noche sino pues mañana te aviso 
#45

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias