Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

408 respuestas
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 28
#121

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver me estoy dirigiendo a ti... Primero me río de lo que me da la gana y segundo me río de un meme que puso un amigo porque me hizo gracia... Quién eres tú para decirme de con quién reírme o quien no... Lo que me faltaba si quieres me pones hora de llegar a casa 
#122

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Y que diferencia hay que tú hija cobre una pensión de orfandad con la que cobra pensión de alimentos 🤔
#123

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Xq la orfandad, es x el fallecimiento de su padre ,  y le corresponde 
#124

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Oye tranquila.   Q no te conozco y no sabia si te reías x mi comentario ehhh
#125

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Y la pensión de alimentos también es para los menores y le corresponde no es para el barrendero... Y luego están los que no pagan la pensión... Tú al menos te la paga la seguridad social y sabes que no falla 1 mes... Pregunta a ver a cuántas o no les pagan la pensión de alimentos o la pagan mal y tarde... A cada uno le duele lo suyo 
#126

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero que coñoooo hablas !!!! Esa pensión de orfandad. Es x muerte del padre de mi hija !!!!!!   Y ees un derecho como la viudeda. ...q coño estas hablando de barrenderoooos ,quien ha dixo nada de esoooo
#127

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Esa pensión es de mi hija !!!!!!!! De orfandad, x desgracia x el fallecimiento de su padre. .me oyes !!!!!!
#128

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Quien te ha dicho nada .....si todo. Te lo dices tu !!!  Pues claro q a cada uno le duele lo suyo ! No te jodeeeeee!  Quien te ha dicho lo contrario. ...y eso es x derecho x desgraciaaaaaa x la muerte de su padre ,!!   Bastante desgracia es ehhhh
#129

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

La diferencia que hay. .    entre una y otra.   Es muy sencillla !!   Q x desgracia su padre no estaaaaaaaaa !  Te lo explicó mejor !!
#130

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Primero lo mejor es relajarse un poco y evitar las palabras mal sonantes y por otro tampoco te está diciendo nada fuera de lugar porque es cierto.pit desgracia como bien dices su padre no está .y eso yo sé bien lo.qir es porque en su momento tmbn me pasó .yo tenía 12 años pero ella se refiere a que tú por lo menos sabes seguro que cobras todos los meses.el  padre de mis hijas me debe más de un añito de manutención y a mí me la descuentan porque es un ingreso computable.a eso se refiere ella .ni más ni menos .
#131

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

A veces aunque estén vivos los padres tampoco están ...así que en muchos casos la diferencia es nula o aún peor porque muchos de esos hijos pasan el dolor de saber que su padre está ahí pero pasa completamente de ellos y de sus necesidades .
#132

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Que no sofia q empezó ella ,   qcque diferencia hay !   Pues mucha !!!     Esa pensión es de 250 ..y es de mi.hija  por derecho.    Por desgracia.      
#133

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

La manutención por alimentos también es un derecho y muchos padres no cumplen con esa obligación aún siendo un derecho .
#134

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

No es miaaa es de mi hija ,,! X desgracia ,  q yo no cobro nada...
#135

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver y la manutención de mis hijas tmbn es un derecho y el padre pasa tres pueblos .....por desgracia 
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza